Herramientas

Una red social de video privada en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

El material es privado para los espectadores no deseados, incluidos los padres, compañeros de trabajo o el público en general.

Con Tribe, los usuarios pueden compartir contenido con hasta 10 de sus amigos más cercanos o miembros de la familia, con un formato de video de cinco segundos, que sirven como unas breves actualizaciones de estado sobre la vida diaria de cada usuario en forma de bucle.

Las personas pueden animar a los contactos a actualizar su estado a través de una función de zumbido, aunque solo se puede una vez por hora.

Dana Adam, directora general de Tribe refirió que como madre teme por la privacidad de sus hijos en el futuro. Es por eso que ideó Tribe para que sus registros no sean vistos por público no deseado. “Dentro de su tribu, los usuarios finalmente pueden ser ellos mismos”, comentó, cita AdWeek.

Tribe es gratuita en la App Store y Google Play.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas fundamentales para tener éxito en redes sociales

Ahora que una enorme proporción de la población mundial está en una red social u otra, hay un nivel de competencias en redes sociales que debe ser mostrado por un negocio profesional.

23-08-16

Alemania: Facebook gana un juicio a padres de adolescente fallecida

Facebook no proporcionará acceso a la cuenta de una adolescente fallecida a sus padres.

01-06-17

Crea colecciones de fotos en equipo con esta aplicación

Shoto es una buena herramienta para los usuarios que adoran crear álbumes de foto en equipos.

03-05-17

COMENTARIOS