Claves

Google Earth tiene una presentación de los mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2015

Google Earth ya tiene diez años y para celebrar lanzó una nueva capa de visualización titulada Voyager.

El servicio cuenta con dos mil millones de descargas en todo el mundo. Con esta herramienta la gente puede revivir el viaje a la Luna, ver los arrecifes de coral, encontrar minas terrestres, y mucho más.

Voyager es una capa que está disponible únicamente en la versión de escritorio. Con esta edición hay cinco secciones para explorar.

En Street View hay imágenes del Gran Cañón y del Taj Mahal. También hay una fiesta de la Tierra con los paisajes más sorprendentes de todo el mundo y los usuarios pueden ver cómo se ve nuestro planeta desde el espacio.

Asimismo, se pueden ver ciudades en tercera dimensión. Se han actualizado imágenes de satélite y hay recorridos de diversos lugares como el monasterio budista en Nepal:

De otro lado, también se puede acceder a 1,500 paisajes en el Earth View. Se pueden revisar desde la extensión para Chrome y desde una galería en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas características de Google Maps

Google anunció hoy la integración de nuevas características en su servicio de mapas. Se trata de cambios en el tipo de navegación y mejor contenido.

05-09-12

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

COMENTARIOS