Claves

Google Earth tiene una presentación de los mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2015

Google Earth ya tiene diez años y para celebrar lanzó una nueva capa de visualización titulada Voyager.

El servicio cuenta con dos mil millones de descargas en todo el mundo. Con esta herramienta la gente puede revivir el viaje a la Luna, ver los arrecifes de coral, encontrar minas terrestres, y mucho más.

Voyager es una capa que está disponible únicamente en la versión de escritorio. Con esta edición hay cinco secciones para explorar.

En Street View hay imágenes del Gran Cañón y del Taj Mahal. También hay una fiesta de la Tierra con los paisajes más sorprendentes de todo el mundo y los usuarios pueden ver cómo se ve nuestro planeta desde el espacio.

Asimismo, se pueden ver ciudades en tercera dimensión. Se han actualizado imágenes de satélite y hay recorridos de diversos lugares como el monasterio budista en Nepal:

De otro lado, también se puede acceder a 1,500 paisajes en el Earth View. Se pueden revisar desde la extensión para Chrome y desde una galería en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon’, que describió JK Rowling en el libro del mago.

05-07-13

8 servicios para crear mapas conceptuales

Los mapas conceptuales son excelentes herramientas de apoyo para reunir conceptos y realizar explicaciones detalladas. Además, estas gráficas favorecen la mejora de la productividad en el trabajo y el desarrollo de ideas junto a colegas.

07-01-14

Spicy Nodes, una interesante herramienta para hacer mapas conceptuales digitales

Seamos realistas: los únicos profesores de quienes nos acordamos son aquellos con quienes aprendimos haciendo.

14-01-15

COMENTARIOS