Claves

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

Neal comenta que quería compartir su colección de fotografía de Leica. Todas están en Google Drive y podrás explorar su contenido fácilmente.

El gráfico elaboró un índice que permite identificar todas las publicaciones desde 1949. No todos los números de la revista están incluidas, pero hay casi 70 revistas para disfrutar.

portada

En la actualidad Leica sigue distribuyendo una revista a sus consumidores y fans. El nombre actual de la revista de Leica es “LFI”, que significa Leica Fotografía Internacional. La publicación se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación de la compañía para Android y iOS.

Ingresa a la colección desde aquí. Visita esta web.

leica

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere.

16-08-17

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

COMENTARIOS