Claves

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

Neal comenta que quería compartir su colección de fotografía de Leica. Todas están en Google Drive y podrás explorar su contenido fácilmente.

El gráfico elaboró un índice que permite identificar todas las publicaciones desde 1949. No todos los números de la revista están incluidas, pero hay casi 70 revistas para disfrutar.

portada

En la actualidad Leica sigue distribuyendo una revista a sus consumidores y fans. El nombre actual de la revista de Leica es “LFI”, que significa Leica Fotografía Internacional. La publicación se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación de la compañía para Android y iOS.

Ingresa a la colección desde aquí. Visita esta web.

leica

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo ayuda a víctimas de desastres a reconstruir sus álbumes de fotos

El fotógrafo Brian Peterson es el fundador de Photohoku, una organización dedicada a construir nuevos álbumes fotográficos para las familias víctimas de desastres naturales.

17-09-13

La estrategia detrás de un proyecto de social media de la BBC

La BBC lanzó su servicio de noticias a través de redes sociales en Tailandia.

06-08-14

Los ‘me gusta’ no están ayudando a atender problemas reales

Unicef (Suecia) lo dijo de forma clara y contundente hace poco: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”. Y esto fue para una campaña que buscó señalar que la actividad en Facebook era importante, pero no se traducen en dinero, recurso que necesitan esta clase de organizaciones para ayudar.

24-06-13

COMENTARIOS