Claves

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2015

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

Neal comenta que quería compartir su colección de fotografía de Leica. Todas están en Google Drive y podrás explorar su contenido fácilmente.

El gráfico elaboró un índice que permite identificar todas las publicaciones desde 1949. No todos los números de la revista están incluidas, pero hay casi 70 revistas para disfrutar.

portada

En la actualidad Leica sigue distribuyendo una revista a sus consumidores y fans. El nombre actual de la revista de Leica es “LFI”, que significa Leica Fotografía Internacional. La publicación se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación de la compañía para Android y iOS.

Ingresa a la colección desde aquí. Visita esta web.

leica

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres, está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

01-11-13

Lo que más valora la audiencia: Rigor y noticias de última hora

El estudio Digital News Report analizó la percepción de los encuestados respecto a algunas de las funciones desempeñadas por los principales medios digitales españoles (elmundo.es, elpais.com, elconfidencial.com, eldiario.es, 20minutos.es, elespanol.com, RTVE.es y antena3tv.es).

26-06-16

Reino Unido preservará su historia digital

El Reino Unidos está actualizando su ley del depósito legal —que indica que se requiere una copia de cada libro, folleto, revista y periódico para ser enviada a la British Library (Biblioteca Británica)— para que sea aplicada (desde el sábado) a los contenidos digitales, incluyendo blogs y otros espacios en línea.

05-04-13

COMENTARIOS