Herramientas

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

Los blogueros, especialistas en SEO y redactores por igual tienen ahora acceso optimizado a maneras para hacer crecer su contenido con datos, contenidos multimedia, y referencias.

News Lab impulsa la visión de Google de un Internet lleno de contenidos de calidad, proporcionando diferentes maneras de enriquecer el proceso de desarrollo de contenidos. El objetivo es ayudar a asegurar las innovaciones en torno a las noticias, y que la información sea más accesible y útil para cualquier persona.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas críticos de la FIFA son arrestados en Qatar

Periodistas de la ARD y la WDR, dos de las mayores redes de radiodifusión pública en Alemania, fueron arrestados y detenidos por el Gobierno de Qatar durante la filmación de un documental sobre la corrupción detrás de la decisión de la FIFA de realizar la Copa Mundial de Qatar 2022.

04-05-15

5 herramientas para la recolección de datos de páginas web

El periodista Dan Nguyen de ProPublica comparte 5 herramientas muy útiles para la recolección de datos (o ‘raspado’) de páginas web. Si bien estas herramientas requieren la capacidad de programar, también pueden ser usadas por periodistas que están aprendiendo a programar y saben lo básico. Google Refine: (Anteriormente conocida como base libre GridWorks) Una aplicación […]

17-01-11

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

COMENTARIOS