Noticias

Google adopta nueva tecnología para reducir el spam en Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2015

Google anunció que usará la misma tecnología artificial de Google Search y Google Now para combatir el spam. La compañía ya no solo confiará en sus filtros en Gmail para que se pueda reducir los correos basura.

Actualmente hay dos botones también que sirven a los usuarios para Reportar spam o para descartar que un contenido lo es (No es spam).

En un post, Google indicó que el sistema tecnológico empleado permitirá bloquear todo contenido considerado spam. Es decir, tu bandeja de Gmail lucirá más limpia. Además, se podrá predecir algunas preferencias del usuarios.

El correo no deseado funcionará mejor también pues permitirá detectar correos falsos o emails con contenido posiblemente malicioso. También se descartarán mensajes que serían parte de una estrategia de phishing (robo de datos).

Gmail ahora puede averiguar si un mensaje realmente vino de su remitente”, se indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta herramienta para evaluar optimización móvil

En la actualidad, se hacen más búsquedas desde dispositivos móviles que desde computadoras. Además, es cinco veces más probable que un usuario abandone un sitio si este no está optimizado para dispositivos móviles.

14-08-16

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

COMENTARIOS