Noticias

Google adopta nueva tecnología para reducir el spam en Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2015

Google anunció que usará la misma tecnología artificial de Google Search y Google Now para combatir el spam. La compañía ya no solo confiará en sus filtros en Gmail para que se pueda reducir los correos basura.

Actualmente hay dos botones también que sirven a los usuarios para Reportar spam o para descartar que un contenido lo es (No es spam).

En un post, Google indicó que el sistema tecnológico empleado permitirá bloquear todo contenido considerado spam. Es decir, tu bandeja de Gmail lucirá más limpia. Además, se podrá predecir algunas preferencias del usuarios.

El correo no deseado funcionará mejor también pues permitirá detectar correos falsos o emails con contenido posiblemente malicioso. También se descartarán mensajes que serían parte de una estrategia de phishing (robo de datos).

Gmail ahora puede averiguar si un mensaje realmente vino de su remitente”, se indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programar correos en Gmail con Boomerang, una extensión de Chome

Boomerang es una extensión de Chrome que te permite programar correos en Gmail. Basta seleccionar la fecha que nos aparecerá junto al botón en enviar: Send Later.

11-02-12

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

Google ya permite hacer copias de seguridad de archivos y fotos desde el escritorio

La aplicación de Backup and Sync de Google para el escritorio ahora está disponible para su descarga para Mac y Windows.

13-07-17

COMENTARIOS