Noticias

Google adopta nueva tecnología para reducir el spam en Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Google anunció que usará la misma tecnología artificial de Google Search y Google Now para combatir el spam. La compañía ya no solo confiará en sus filtros en Gmail para que se pueda reducir los correos basura.

Actualmente hay dos botones también que sirven a los usuarios para Reportar spam o para descartar que un contenido lo es (No es spam).

En un post, Google indicó que el sistema tecnológico empleado permitirá bloquear todo contenido considerado spam. Es decir, tu bandeja de Gmail lucirá más limpia. Además, se podrá predecir algunas preferencias del usuarios.

El correo no deseado funcionará mejor también pues permitirá detectar correos falsos o emails con contenido posiblemente malicioso. También se descartarán mensajes que serían parte de una estrategia de phishing (robo de datos).

Gmail ahora puede averiguar si un mensaje realmente vino de su remitente”, se indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 buenas razones para conocer News Lab, iniciativa de Google para ayudar al periodismo

Google anunció hoy la creación de News Lab, una iniciativa para ayudar a los periodistas de todo el mundo a publicar información de calidad.

22-06-15

Google Home tiene soporte para varios usuarios

El blog de Google revela que hasta seis usuarios podrán conectar sus cuentas en Google Home. Es decir, toda la familia puede recibir el apoyo del asistente de Google.

23-04-17

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

30-10-15

COMENTARIOS