Noticias

La página inicial de The Wall Street Journal estuvo inactiva por “problemas técnicos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2015

La homepage de The Wall Street Journal estuvo inactiva por varios minutos durante el miércoles pasado. La razón: problemas técnicos que fueron resueltos de manera interna.

Lo curioso es que mientras se corregían las deficiencias con el portal de noticias, el dominio fue redirigido a una página con noticias en el cual se leía “El sitio regresará pronto”.

Esta página alterna se ha convertido en el homepage de reemplazo en caso de ataques informáticos o cualquier problema técnico como en este caso.

Lo trágico fue que todo eso ocurrió cuando la Bolsa de Nueva York tuvo complicaciones. Las actividades fueron suspendidas “para evitar problemas”.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo a CNN que no había signos de actividad maliciosa en las fallas en el NYSE.

En tanto, luego de algunos minutos, WSJ informó que se restableció la página inicial de su web.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

Perú: conoce esta experiencia de uso de data pública

El equipo de Corresponsales.pe desarrolló un banco de datos de uso libre. Estudiantes, ciudadanos y, por supuesto, periodistas pueden aprovechar la información. La data se encuentra almacenada en el primer buscador interactivo sobre los ingresos y patrimonios de los rectores de las universidades publicas en Perú.

23-02-14

COMENTARIOS