Noticias

La página inicial de The Wall Street Journal estuvo inactiva por “problemas técnicos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2015

La homepage de The Wall Street Journal estuvo inactiva por varios minutos durante el miércoles pasado. La razón: problemas técnicos que fueron resueltos de manera interna.

Lo curioso es que mientras se corregían las deficiencias con el portal de noticias, el dominio fue redirigido a una página con noticias en el cual se leía “El sitio regresará pronto”.

Esta página alterna se ha convertido en el homepage de reemplazo en caso de ataques informáticos o cualquier problema técnico como en este caso.

Lo trágico fue que todo eso ocurrió cuando la Bolsa de Nueva York tuvo complicaciones. Las actividades fueron suspendidas “para evitar problemas”.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo a CNN que no había signos de actividad maliciosa en las fallas en el NYSE.

En tanto, luego de algunos minutos, WSJ informó que se restableció la página inicial de su web.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de casi 300 años regresa al papel luego migrar a la web

Lloyds List, uno de los diarios sobre análisis y noticias de transporte marino más viejos del mundo migró a la plataforma digital en el 2013 luego de imprimirse por 279 años.

20-08-15

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

30-11-15

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

18-01-15

COMENTARIOS