Noticias

La página inicial de The Wall Street Journal estuvo inactiva por “problemas técnicos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2015

La homepage de The Wall Street Journal estuvo inactiva por varios minutos durante el miércoles pasado. La razón: problemas técnicos que fueron resueltos de manera interna.

Lo curioso es que mientras se corregían las deficiencias con el portal de noticias, el dominio fue redirigido a una página con noticias en el cual se leía “El sitio regresará pronto”.

Esta página alterna se ha convertido en el homepage de reemplazo en caso de ataques informáticos o cualquier problema técnico como en este caso.

Lo trágico fue que todo eso ocurrió cuando la Bolsa de Nueva York tuvo complicaciones. Las actividades fueron suspendidas “para evitar problemas”.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo a CNN que no había signos de actividad maliciosa en las fallas en el NYSE.

En tanto, luego de algunos minutos, WSJ informó que se restableció la página inicial de su web.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

29-11-13

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

18-10-15

Perú: Universitarios crean sitio de noticias

La innovación nace en las aulas de periodismo. Es lo que quiere demostrar el nuevo proyecto “Bitácora Libre: tu break informativo”, con el impulso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

01-10-14

COMENTARIOS