Noticias

La página inicial de The Wall Street Journal estuvo inactiva por “problemas técnicos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

La homepage de The Wall Street Journal estuvo inactiva por varios minutos durante el miércoles pasado. La razón: problemas técnicos que fueron resueltos de manera interna.

Lo curioso es que mientras se corregían las deficiencias con el portal de noticias, el dominio fue redirigido a una página con noticias en el cual se leía “El sitio regresará pronto”.

Esta página alterna se ha convertido en el homepage de reemplazo en caso de ataques informáticos o cualquier problema técnico como en este caso.

Lo trágico fue que todo eso ocurrió cuando la Bolsa de Nueva York tuvo complicaciones. Las actividades fueron suspendidas “para evitar problemas”.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo a CNN que no había signos de actividad maliciosa en las fallas en el NYSE.

En tanto, luego de algunos minutos, WSJ informó que se restableció la página inicial de su web.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

COMENTARIOS