Herramientas

Spotify crea mapa musical de numerosas ciudades del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

Spotify quiere que los usuarios conozcan los diferentes tipos de música que su comunidad escucha en diferentes lugares. Es por eso que ha creado un mapa para lograrlo.

El mapa incluye cerca de 1.000 ciudades de todo el mundo. Desde los enlaces en cada punto puedes acceder a una lista de reproducción de música distintiva a una determinada región.

De acuerdo con Spotify, las listas de reproducción no necesariamente pertenecen a la lista de la música más tocada en general, sino más bien a las pistas que probablemente menos escucharás.

Spotify dice que analizó aproximadamente 20 mil millones de reproducciones en cada lista de reproducción. La música se actualiza cada dos meses.

Revisa Spotify Insights.

EL MAPA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

El periodismo en México no puede operar si continúa la impunidad

El periodistas estadounidense Jon Lee Anderson consideró–durante su participación en el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”– que América Latina es la región más violenta del mundo para el ejercicio del periodismo. Pero es en México, agregó, en donde más comunicadores son asesinados.

28-10-13

Así se ve el perfil de Instagram para los negocios

Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.

01-06-16

COMENTARIOS