Herramientas

Spotify crea mapa musical de numerosas ciudades del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

Spotify quiere que los usuarios conozcan los diferentes tipos de música que su comunidad escucha en diferentes lugares. Es por eso que ha creado un mapa para lograrlo.

El mapa incluye cerca de 1.000 ciudades de todo el mundo. Desde los enlaces en cada punto puedes acceder a una lista de reproducción de música distintiva a una determinada región.

De acuerdo con Spotify, las listas de reproducción no necesariamente pertenecen a la lista de la música más tocada en general, sino más bien a las pistas que probablemente menos escucharás.

Spotify dice que analizó aproximadamente 20 mil millones de reproducciones en cada lista de reproducción. La música se actualiza cada dos meses.

Revisa Spotify Insights.

EL MAPA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

22-11-15

The Washington Post te muestra la importancia del contexto

El contexto es esencial en los informes de larga extensión para The Washington Post. Un reciente artículo de 8 mil palabras recurre a una forma innovadora para mostrar los antecedentes sin interrumpir la lectura.

19-07-15

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

21-12-11

COMENTARIOS