Herramientas

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

Prueba Updwn.co, una herramienta que ofrece una forma bastante rápida para crear encuestas en Internet. Estos cuestionarios públicos se pueden distribuir usando una URL única y no hay necesidad de registro.

Para activarla solo hay que incluir una pregunta en su página principal. Una vez creada la interrogante, presiona avanzar para comenzar a incluir las opciones de respuesta.

La encuesta estará terminada en cuestión de minutos y la dirección generada podrá enviarse a cualquier persona, red social, o por vía email.

El sistema impide que una misma persona vote más de una vez, lo cual es muy conveniente si se trata de algún estudio o si se necesita obtener el respaldo de los usuarios sobre un tema en particular.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece WiFi gratuito a la comunidad que alberga su sede

Google instaló este martes el sistema de WiFi más grande y gratuito de New York, EE.UU, informa Mashable.

08-01-13

WSJ apuesta por el video interactivo de TouchCast

El video no para de evolucionar. TouchCast, la plataforma de video interactivo cofundada por el exeditor de TechCrunch Erick Schonfeld, anunció que The Wall Street Journal utilizará su nuevo servicio.

06-11-14

Una app de fotos que honra el arte

Si te preocupa mucho la calidad de las imágenes que obtienes desde el iPhone, debes utilizar Visual Supply Cam (VSCO), la cual es una plataforma y un editor bastante eficiente para la presentación de las instantáneas. El equipo promete un mayor control creativo sobre la exposición de las fotografías.

31-07-13

COMENTARIOS