Claves

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

La función tiene el propósito de hacer que una persona pueda recordar su ruta. Solo funciona si la gente activa su historial de ubicaciones, el cual actualmente está disponible para Android y algunos usuarios de escritorio.

En una entrada de blog, la compañía refirió que su característica permite visualizar las rutinas de la vida real, ver fácilmente los viajes que se han tomado y ayuda a obtener una idea de los lugares en donde pasa su tiempo. Y Google se compromete a mantener los datos seguros.

La herramienta también recoge fotos si se toman en determinada ubicación.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

21-08-12

Google+ permitirá ver videos en vivo durante videollamadas

Google+ hizo una mejora adicional, además de las ocho que mencionamos en un anterior post. Ahora los usuarios que participan en videollamadas grupales (Quedadas) podrán visualizar videos grabados en YouTube Live.

30-07-11

COMENTARIOS