Claves

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2015

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

La función tiene el propósito de hacer que una persona pueda recordar su ruta. Solo funciona si la gente activa su historial de ubicaciones, el cual actualmente está disponible para Android y algunos usuarios de escritorio.

En una entrada de blog, la compañía refirió que su característica permite visualizar las rutinas de la vida real, ver fácilmente los viajes que se han tomado y ayuda a obtener una idea de los lugares en donde pasa su tiempo. Y Google se compromete a mantener los datos seguros.

La herramienta también recoge fotos si se toman en determinada ubicación.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

03-04-15

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

COMENTARIOS