Claves

Más de 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits sobre el Tour de Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

El Tour de Francia ya concluyó y generó 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits en la red social y en toda la web. Es decir, también se incluyen las visualizaciones de los tuits insertados en medios u otras páginas webs.

En este mapa interactivo se destaca que la conversación se realizó principalmente en Europa. Los círculos se incrementan cercanos a la final de este evento deportivo:

Entre los momentos más destacados destacan algunos protagonistas:  @ThibautPinot , @ChrisFroome ,  @VincenzoNibali y @TonyMartin85.

Además, hay una lista de usuarios más mencionados:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta de Bolivia TV en Twitter

Esta tarde, los usuarios en Twitter alertaron que la cuenta de Bolivia TV en la red de microblogging había sido intervenida por hackers. En el perfil se difundieron mensajes sobre el fallecimiento del presidente Evo Morales, hecho que fue desmentido.

11-10-14

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

16-06-16

Más de un millón de tuits sobre el ébola en dos días

La cobertura del ébola forma parte de la agencia mediática de las organizaciones de noticias de todo el mundo. Los recientes casos han generado una amplia discusión en redes sociales.

24-10-14

COMENTARIOS