Noticias

Bloomberg se rediseña con imágenes más pequeñas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Agosto del 2015

El sitio de noticias Bloomberg se ha rediseñado con una propuesta diferente: titulares más grandes e imágenes más pequeñas. En un comunicado, el medio explicó a sus periodistas que el cambio principal ha sido realizado en la página inicial.

En el memo, los responsables del sitio Jed Sandberg, Michael Shane, y Paul Maya informaron que el impacto visual del sitio web era dramático y distintivo, pero que ahora podrán resolver algunos retos pendientes.

“Tenemos más noticias”, contaron. El diseño fue realizado en colaboración con Code & Theory y destaca una mayor cantidad de historias en la portada, así como diversas formas para ilustrarlas.

“Van a notar muchos más titulares para que los lectores puedan escalera rápidamente las historias más importantes del día”, dijeron.

Asimismo, se ha reagrupado los titulares de noticias relacionadas. También hay “menos pixeles” porque aún aparecerán imágenes hermosas dentro de cada artículo.

“El diseño web siempre va evolucionando y tenemos más cambios en los próximos meses como una barra de navegación global y otros ajustes en las secciones”, añadieron. En tanto, en las siguientes semanas también pondrán en marcha modificaciones en la página de la sección Política.

Vía TBN

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit permitirá subir videos nativos desde la web y el móvil

Reddit anunció una función que ya era pedida por la audiencia. Normalmente los usuarios debían compartir videos de servicios de terceros.

20-08-17

Una herramienta para almacenar anotaciones desde Chrome

Hypothes.is es una extensión del navegador Google Chrome que permite a los miembros de un equipo que trabaja en el mismo proyecto, como una investigación, anotar la información relevante que se encuentra en línea.

28-10-16

The Guardian obtiene la ayuda de sus lectores con GuardianWitness

GuardianWitness es una propuesta nueva del medio de noticias británico, y se mantiene con los contenidos que puede aportar la audiencia después de consumir y compartir las noticias.

30-03-14

COMENTARIOS