Noticias

Reddit prohíbe el racismo en su plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de agosto del 2015

Reddit ha decidido acabar con el racismo dentro de su sitio web y para ello optó por la modificación de su política de contenidos, que prohíbe las comunidades y debates que giren en torno a ideas racistas e inciten al odio.

La actualización fue comunicada por el CEO y cofundador de Reddit, Steve Huffman, quien aseguró que el objetivo de la compañía es garantizar que todas las personas puedan disfrutar de las conversaciones que aloja Reddit.

Así mismo, anunció la eliminación de una lista de comunidades, que de acuerdo con su testimonio “impedían mejorar Reddit y en general hacían Reddit peor para todo el mundo”. Ahora cuando se trata de ingresar a ellas aparece este aviso:

banned

 

No es la primera vez que Reddit modifica sus normas con el objetivo de proteger a sus usuarios. Este año la compañía se pronunció anunciando que están prohibidos los ataques y actos de hostigamiento de las personas en su plataforma.

Más información al respecto aquí.

Vía: Gigaom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit estrena directora de comunicaciones

Reddit, un espacio de curaduría de historias para periodistas y usuarios, ya tiene una nueva directora de comunicaciones. Se trata de Victoria Taylor, y habría comenzado a trabajar en la plataforma el mes pasado.

03-07-13

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

24-03-15

Reddit pide a usuarios no difundir información personal

Las subpáginas de Reddit para /altright y /alternativeright no están disponibles debido a que violan la política de contenido por “proliferación de la información personal y confidencial.” La plataforma dijo en un comunicado que los usuarios buscan mantener un ambiente que cultiva conversación genuina y se adhiere a la política de contenido. “Nuestros Términos de servicio indican […]

02-02-17

COMENTARIOS