Noticias

Firefox tiene una nueva imagen en Windows 10

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Agosto del 2015

Con el lanzamiento de Windows 10, Firefox también renovó su imagen. Ya puedes descargar o actualizar la última versión del navegador.

“Hemos hecho ajustes a la interfaz de Firefox para darle un toque moderno. También te darás cuenta de nuevos elementos de diseño más grandes y más audaces, así como más espacio para el contenido de  la Web. Nos divertimos creando esta versión de Firefox y esperamos que disfrutes de la nueva imagen”, se indicó en un comunicado.

w10-es

Normalmente, Microsoft Edge se establece como  navegador predeterminado, pero si deseas podrás  restaurar tu elección previa.

Algunas mejoras:

  • Firefox también te ayuda a preservar tu elección para buscar en la Web cuando utilizas el campo de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10.
  • Cuando utilizas este campo de búsqueda, Windows 10 lanza el navegador predeterminado, pero muestra los resultados de la búsqueda en Microsoft Bing.
  • Cuando tienes establecido Firefox como navegador predeterminado, tus búsquedas en la web desde el campo de búsqueda de la barra de tareas, mostrarán los resultados en el motor de búsqueda predeterminado que elijas en Firefox.

Vía Blog de Firefox

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Extensiones de Quora para Chrome y Firefox

Ya es posible acceder a Quora a través de sus extensiones para Chrome y Firefox. Para Chrome realiza la descarga aquí. Es bastante básica: muestra el número de notificaciones y mensajes privados en un solo vistazo. También puedes hacer búsquedas desde allí. Para Firefox descarga aquí.

17-01-11

Microsoft presenta aplicación beta de Bing en el escritorio de Windows

La compañía ahora presenta Bing Desktop, un programa ejecutable dentro del sistema operativo.

05-04-12

COMENTARIOS