Herramientas

Navegador Rockmelt lanza un buscador y lector de noticias para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

¿Se acuerdan de Rockmelt, el navegador que apareció hace un tiempo y que llamó la atención por su integración total con las redes sociales?

Rockmelt acaba de lanzar un buscador y lector de noticias para el iPad que permite navegar por categorías, personalizar canales, descubrir fuentes y buscar información de manera sencilla.

Los resultados –como muestra el video– permiten acceder a una gama de noticias de los más variados tópicos.

La aplicación, explica Rockmelt en su blog, se ha pensado en que sea rápida, intuitiva y sencilla. Y lo es.  “Queríamos mejorar el descubrimiento casual que hace que la web sea tan impresionante”, se indica, tras remarcar que un objetivo fue que la app sea divertida.

Después de muchas pruebas, experimentos y un esfuerzo de ocho meses toda la compañía, la aplicación ya está disponible para su descarga gratuita. 

Prueba desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

COMENTARIOS