Herramientas

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo seguir toda la información que llegan a ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas y siempre bajo tu vigilancia.

La herramienta “Google Mail” muestra el número de correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de las direcciones que indiques en la configuración.

Un ícono aparecerá en la parte superior derecha del navegador. De esta forma podrás hacerle seguimiento a todos los e-mails que recibas. No consume mucha memoria.

Solo puede realizar tareas como revisar, eliminar, archivar y marcar como spam los mensajes que recibas.

Puedes instalar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece mejoras para anunciantes

El 30% de los usuarios de teléfonos móviles que visitan una web o una app comprarán algo en una tienda física en las siguientes 24 horas, según Google. Por eso, la compañía busca ” ayudar a los anunciantes a cerrar el círculo entre la publicidad online y las ventas offline”. “Dado que los consumidores navegan […]

26-09-16

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

Así funcionan las cuentas de Twitter de los países en el mundo

Solo 23 gobiernos y oficinas de turismo estatales tienen una cuenta oficial en inglés en Twitter. La mayoría de las 193 cuentas de los países registrados es administrada por usuarios y no por entidades de gobierno.

29-07-16

COMENTARIOS