Herramientas

Buffer permite programar videos en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

La plataforma quiere seguir siendo útil para los CM, y es por eso que presentó una función solicitada por su comunidad. Se trata de la capacidad para publicar videos desde su propio espacio, lo cual contribuye a seguir ahorrando tiempo entre sus usuarios.

Se puede programar este material en Facebook, Twitter, Google Plus y otras redes. Es posible subir archivos con formatos mp4, mov o avi con tamaños que pueden llegar a 1 giga.

Cuando la pieza cargue en Buffer, se podrá subir o elegir la miniatura que se presentará en la red social.

Vía Buffer.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Algunos periódicos desaparecerán en el futuro”, dice Cebrián

Juan Luis Cebrián no quiere ser pesimista pero no puede negar que algunos periódicos desaparecerán en el futuro. Durante una conferencia magistral, el director fundador del diario El País también recordó que ya hay señales de que varios negocios están desapareciendo.

30-11-11

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

31-05-14

"Twitter sirve para detectar pulsos de opinión"

Siempre es pertinente escuchar al maestro José Luis Orihuela. En esta entrevista para PR Noticias analiza el mundo del periodismo y las redes sociales.

09-08-11

COMENTARIOS