Herramientas

Buffer permite programar videos en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2015

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

La plataforma quiere seguir siendo útil para los CM, y es por eso que presentó una función solicitada por su comunidad. Se trata de la capacidad para publicar videos desde su propio espacio, lo cual contribuye a seguir ahorrando tiempo entre sus usuarios.

Se puede programar este material en Facebook, Twitter, Google Plus y otras redes. Es posible subir archivos con formatos mp4, mov o avi con tamaños que pueden llegar a 1 giga.

Cuando la pieza cargue en Buffer, se podrá subir o elegir la miniatura que se presentará en la red social.

Vía Buffer.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Peter Greste pide a Egipto liberar a sus colegas

El periodista de Al Jazeera, Peter Greste, fue liberado el último domingo, y en su primera entrevista luego de 400 días de cautiverio pidió a las autoridades egipcias liberar a sus dos compañeros.

02-02-15

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

18-06-15

COMENTARIOS