Herramientas

Buffer permite programar videos en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

La plataforma quiere seguir siendo útil para los CM, y es por eso que presentó una función solicitada por su comunidad. Se trata de la capacidad para publicar videos desde su propio espacio, lo cual contribuye a seguir ahorrando tiempo entre sus usuarios.

Se puede programar este material en Facebook, Twitter, Google Plus y otras redes. Es posible subir archivos con formatos mp4, mov o avi con tamaños que pueden llegar a 1 giga.

Cuando la pieza cargue en Buffer, se podrá subir o elegir la miniatura que se presentará en la red social.

Vía Buffer.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deben los medios identificar a usuarios racistas en redes sociales?

El despreciable racismo, tan presente en nuestras sociedades, reina en las redes sociales, donde el anonimato permite expresiones de todo calibre. ¿Cuál es el rol de los medios ante estos casos?

08-03-14

Perú: Diario La República imprime edición que publicó tras el autogolpe de Alberto Fujimori

El diario La República publicó este 5 de abril una edición histórica. Se trata de la misma que sacó a las calles al día siguiente del domingo 5 de abril de 1992, tras declararse el autogolpe de Estado.

05-04-17

Israel: Casa editorial diversifica su producción para obtener más recursos

Ante los problemas financieros, el grupo editorial Yedioth de Israel buscó una interesante forma de mejorar sus ingresos. La casa editorial transformó su sede en un centro de impresión de publicaciones externas.

17-10-14

COMENTARIOS