Noticias

Futbolista es arrestado por muerte de periodista que lo criticó

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de agosto del 2015

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Rasim Aliyev, fallecido tras de ser golpeado por seis personas que rechazaron una crítica realizada a un futbolista.

Se trata de Javid Huysenov, jugador de la selección de Azerbaiyán, quien ha sido involucrado en el caso y fue detenido por las autoridades junto a otras cinco personas.

De acuerdo con medios locales, la víctima antes de fallecer declaró que fue agredido luego de reunirse con un sujeto que se identificó como primo del futbolista.

Este detalle motivó que Huysenov sea acusado de encubrir un delito grave y de no hacer la denuncia correspondiente.

Su club, el FC Gabala, emitió un comunicado donde indicó que el jugador estará apartado del equipo mientras se resuelve el caso: “Nadie tiene el derecho de amenazar a alguien o recurrir a la violencia. El club siempre se adhiere a esos principios“.

EL DETALLE

Rasim Aliyev era uno de los críticos de Javid Huseynov. En varias ocasiones había denunciado que había tenido conductas impropias tanto en la cancha como cuando declaraba a la prensa.

Más información al respecto aquí.

 

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Periodista secuestrado habría sido asesinado

Continúa la violencia contra miembros de la prensa en Honduras. El cuerpo del desaparecido periodista Anibal Barrow habría sido hallado por la policía local luego de varios días de permanecer secuestrado.

09-07-13

México: Asesinan a periodista

La hija de la víctima, de 22 años, informó que vivían en Manzanillo y se encontraban de vacaciones.

27-12-16

Periodista egipcio lleva más de un mes desaparecido

El Comité de Protección al Periodista condenó la desaparición del periodista egipcio Anas Fouda, editor de MBC, grupo dueño de la televisora Al-Arabiya, quien lleva trabajando 10 años en Emiratos Árabes Unidos.

04-08-13

COMENTARIOS