Claves

Periscope tiene 10 millones de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2015

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter.

En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento.

Este gráfico muestra cómo se ha elevado el número de videos vistos al día:

El éxito de la audiencia (espectadores que están viendo y participando) significa más transmisiones de alta calidad, se informó.

“Por el momento, no incluimos el tiempo observado desde periscope.tv en nuestro tiempo general  – pero estamos trabajando en la posibilidad de realizar un seguimiento de esta precisión suficiente para compartir”, se precisa en el comunicado.

Además, hay casi 2 millones de usuarios activos diarios:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

Medium permite escribir y publicar desde la app de iOS

La plataforma de blogueo se actualizó en iOS para permitir a la comunidad escribir y publicar lo que quiera en cualquier parte. La aplicación incluso permite escribir un mensaje usando el dictado de voz.

20-03-15

Estudio: Audiencia es leal a Twitter o Facebook, pero no siempre al sitio de noticias

Un estudio para medir el comportamiento de las personas en las redes sociales. Según la compañía Charbeat, los usuarios que acceden a una página web desde Twitter permanecen un promedio de 40 segundos allí. Y del total, un 33% de éstos regresa al mismo sitio durante la misma semana.

16-10-13

COMENTARIOS