Claves

Periscope tiene 10 millones de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2015

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter.

En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento.

Este gráfico muestra cómo se ha elevado el número de videos vistos al día:

El éxito de la audiencia (espectadores que están viendo y participando) significa más transmisiones de alta calidad, se informó.

“Por el momento, no incluimos el tiempo observado desde periscope.tv en nuestro tiempo general  – pero estamos trabajando en la posibilidad de realizar un seguimiento de esta precisión suficiente para compartir”, se precisa en el comunicado.

Además, hay casi 2 millones de usuarios activos diarios:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario se disculpa por comentarios burlones de reportera en Twitter

El periódico Montreal Gazette pidió disculpas por los comentarios desafortunados de una reportera en Twitter, señala Poynter.

07-05-12

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

España: Detienen a hombre que subió miles de libros a Internet

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un supuesto pirata informático que subió miles de libros a páginas de Internet de descargas gratuita. Se calcula que causó un perjuicio de US$438.820 a los autores y editores de las obras, de acuerdo con El País de España.

16-10-16

COMENTARIOS