Claves

Periscope tiene 10 millones de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2015

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter.

En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento.

Este gráfico muestra cómo se ha elevado el número de videos vistos al día:

El éxito de la audiencia (espectadores que están viendo y participando) significa más transmisiones de alta calidad, se informó.

“Por el momento, no incluimos el tiempo observado desde periscope.tv en nuestro tiempo general  – pero estamos trabajando en la posibilidad de realizar un seguimiento de esta precisión suficiente para compartir”, se precisa en el comunicado.

Además, hay casi 2 millones de usuarios activos diarios:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

Amazon lanza creador de ebooks para educadores

Amazon presentó un nuevo programa diseñado para ayudar a los centros educativos y a los autores a producir ebooks para los estudiantes.

22-01-15

¿El nuevo Twitter se inspiró en el ‘Twitter’ chino?

No es el primero que dice que el nuevo Twitter se parece al ‘Twitter chino’, pero Steven Millward, de Penn Olson se ha dado el trabajo de identificar detalladamente hasta cinco similitudes entre la famosa red de 140 caracteres y el servicio oriental Weibo

11-12-11

COMENTARIOS