Claves

Periscope tiene 10 millones de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Agosto del 2015

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter.

En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento.

Este gráfico muestra cómo se ha elevado el número de videos vistos al día:

El éxito de la audiencia (espectadores que están viendo y participando) significa más transmisiones de alta calidad, se informó.

“Por el momento, no incluimos el tiempo observado desde periscope.tv en nuestro tiempo general  – pero estamos trabajando en la posibilidad de realizar un seguimiento de esta precisión suficiente para compartir”, se precisa en el comunicado.

Además, hay casi 2 millones de usuarios activos diarios:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

Floxee, crea un directorio de usuarios de Twitter sobre temas

Si las listas de Twitter no te parecen suficiente, Floxee.com puede ayudar a que crees directorios con usuarios de Twitter que deberás escoger sobre diversos temas. De esta manera, podrás monitorear información que te brindará esos grupos de personas. Para iniciar debes crearte una cuenta para que te envíen la invitación. Luego, abrir una página […]

10-09-10

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

11-05-12

COMENTARIOS