Noticias

Pinterest ofrece 2.5 millones de productos con el botón Comprar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Agosto del 2015

Pinterest presentó el botón Comprar para ampliar las posibilidades del comercio electrónico desde la red social. Tim Kendall de Pinterest tiene como misión encontrar nuevas formas para monetizar este servicio.

Kendall dijo a Techcrunch que ahora tienen 2.5 millones de productos ofrecidos que pueden ser comprados desde la red social.

Aseguró que con el botón Comprar la empresa ha capturado todas las partes del mercado desde la presentación de los productos hasta la forma de adquisición de los mismos.

Con dos meses en el mercado, los pines ofrecen una compra directa, pero los comercios pueden usar espacios como Shopify o Demandware para concretar la venta. Además, desde junio también se pueden encontrar estos botones en los equipos móviles tanto en iPhone como iPad.

“Porque si tenemos un montón de información, podemos construir experiencias increíbles, increíbles catálogos hechos a mano”, sostuvo.

 

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios

Social Times indica que el sistema de marcadores revela los lugares o ideas que le gusta a la gente, por lo que un algoritmo podrá ser preciso al determinar el tipo de productos que podrían querer en el futuro cercano.

04-08-13

WSJ pone las citas más importantes del diario en Pinterest

The Wall Street Journal no deja de experimentar con Pinterest, como ya lo hemos contado. La fascinación por la red de los corchos que no deja de crecer continúa.

26-03-12

COMENTARIOS