Noticias

Pinterest ofrece 2.5 millones de productos con el botón Comprar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2015

Pinterest presentó el botón Comprar para ampliar las posibilidades del comercio electrónico desde la red social. Tim Kendall de Pinterest tiene como misión encontrar nuevas formas para monetizar este servicio.

Kendall dijo a Techcrunch que ahora tienen 2.5 millones de productos ofrecidos que pueden ser comprados desde la red social.

Aseguró que con el botón Comprar la empresa ha capturado todas las partes del mercado desde la presentación de los productos hasta la forma de adquisición de los mismos.

Con dos meses en el mercado, los pines ofrecen una compra directa, pero los comercios pueden usar espacios como Shopify o Demandware para concretar la venta. Además, desde junio también se pueden encontrar estos botones en los equipos móviles tanto en iPhone como iPad.

“Porque si tenemos un montón de información, podemos construir experiencias increíbles, increíbles catálogos hechos a mano”, sostuvo.

 

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr lanza los botones “Comprar” y “Vista” en su plataforma

Tumblr acaba de mejorar su plataformas con dos nuevos botones: Comprar y Vista. De esta forma, los blogueros pueden compartir enlaces de Kickstarter u otros servicios de crowdsourcing para acceder rápidamente al contenido.

04-12-14

Cinco maneras cómo los periodistas están usando Pinterest

A medida que la audiencia de Pinterest crece, también lo hace el interés de los periodistas en esta red social para compartir y organizar contenido. Los medios de comunicación están utilizando este sitio de manera creativa y como un espacio donde pueden prosperar todo tipo de noticias.

11-12-12

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

15-02-13

COMENTARIOS