Herramientas

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2015

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

Precisamente apareció hace poco una herramienta que te permitirá crear un diseño rápido para añadir a webs de prueba, borradores o plantillas de manera privada, sin perder mucho tiempo.

Puedes instalar Logo Maker en el iPhone de manera gratuita para empezar a construir la identidad de tu marca. La herramienta cuenta con más de 800 plantillas diferentes, y usa más de 100 tipografías para incluir textos.

El resultado se puede exportar para su uso digital o par la impresión. Solo tienes que tener paciencia y recordar que lo original es más valioso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa matriz de Snapchat llegará a China en busca de desarrolladores

Snap, Inc. está creando una oficina para tener presencia en China a pesar de que su aplicación Snapchat está prohibida en el país, de acuerdo con un informe de la CNN.

22-12-16

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi

02-06-14

Al Jazeera emitirá documental sobre Siria grabado con un iPhone

La cadena Al Jazeera anunció que hoy en la noche transmitirá un documental relacionado a la violencia en Siria que ha sido filmado con un iPhone.

14-03-12

COMENTARIOS