Herramientas

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2015

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

Precisamente apareció hace poco una herramienta que te permitirá crear un diseño rápido para añadir a webs de prueba, borradores o plantillas de manera privada, sin perder mucho tiempo.

Puedes instalar Logo Maker en el iPhone de manera gratuita para empezar a construir la identidad de tu marca. La herramienta cuenta con más de 800 plantillas diferentes, y usa más de 100 tipografías para incluir textos.

El resultado se puede exportar para su uso digital o par la impresión. Solo tienes que tener paciencia y recordar que lo original es más valioso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprime imágenes y videos en los móviles con estas herramientas

Aunque te de mucha pereza, es necesario gestionar las imágenes que están en el móvil Android o el iPhone para que el espacio no se vuelva un problema en la actividad periodística. Y las herramientas que te pueden ayudar a esa tarea, son las que pueden comprimir fotos en ambos sistemas.

07-08-15

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

30-06-14

Diario explica por qué colocó lisura en la portada

El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.

28-12-14

COMENTARIOS