Herramientas

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Agosto del 2015

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

Precisamente apareció hace poco una herramienta que te permitirá crear un diseño rápido para añadir a webs de prueba, borradores o plantillas de manera privada, sin perder mucho tiempo.

Puedes instalar Logo Maker en el iPhone de manera gratuita para empezar a construir la identidad de tu marca. La herramienta cuenta con más de 800 plantillas diferentes, y usa más de 100 tipografías para incluir textos.

El resultado se puede exportar para su uso digital o par la impresión. Solo tienes que tener paciencia y recordar que lo original es más valioso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para agregar textos a los videos en iOS

Gravie es una aplicación para iOS que permite importar clips desde la cámara para poder editar.

17-03-16

Periscope anuncia nuevas características

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

21-07-16

6 ideas sobre cómo piensan los editores de medios digitales

Los medios digitales ahora piensan solo en conseguir más clics. De hecho, solo con eso pueden asegurar posicionarse bien para conseguir anunciantes. La publicidad digital es la principal fuente de ingreso de los diarios digitales gratuitos.

02-09-14

COMENTARIOS