Claves

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2015

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

Se trata de “The President’s Summer Playlist” (la lista de reproducción de verano del presidente”), la cual cuenta con variaciones “Day” y “Night” en Spotify.

El equipo de comunicaciones de la Casa Blanca probablemente, de acuerdo con TechCrunch, presentó las listas de reproducción de Obama para que la gente estadounidense se identifique fácilmente con el presidente Obama.

Las listas de reproducción tienen diversos artistas, lo cual da a entender que el mandatario pasa muy bien sus momentos de tranquilidad. 

Spotify ya saludó al presidente en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China contrata a 20 mil personas para construir su propia Wikipedia

El gobierno chino quiere su propia Wikipedia, y lo quiere pronto. Es por eso que está reclutando a 20 mil personas para crear su propia versión de la enciclopedia más grande en la red hasta el momento.

02-05-17

The Washington Post apoyará a diarios universitarios

El Washington Post anunció hoy que proporcionará software y la tecnología que necesitan los periódicos estudiantiles de la Universidad de Maryland (The Diamondback) y la Universidad de Columbia (The Columbia Daily Spectator).

13-10-14

México: Temas riesgosos serán cubiertos entre varios medios

Con el objetivo de prevenir los ataques contra los hombres de prensa en México, varios medios acordaron la creación de un “grupo de seguimiento sobre el cumplimiento oficial de las medidas de defensa a la libertad de expresión”, informó EFE. La agrupación reúne varias estrategias. Una de estas incluye compartir “entre varios medios la investigación […]

26-09-10

COMENTARIOS