Claves

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2015

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

Se trata de “The President’s Summer Playlist” (la lista de reproducción de verano del presidente”), la cual cuenta con variaciones “Day” y “Night” en Spotify.

El equipo de comunicaciones de la Casa Blanca probablemente, de acuerdo con TechCrunch, presentó las listas de reproducción de Obama para que la gente estadounidense se identifique fácilmente con el presidente Obama.

Las listas de reproducción tienen diversos artistas, lo cual da a entender que el mandatario pasa muy bien sus momentos de tranquilidad. 

Spotify ya saludó al presidente en Twitter:

LAS LISTAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Un experimento de periodismo conectado con la ciudadanía

El equipo de WBEZ ahora ha recibido 2.600 preguntas, y ha cubierto entre 200 y 300 hasta el momento. Más de 60 periodistas han colaborado en diferentes historias. Ellos producen una o dos piezas en forma de podcasts o videos con las características del periodismo de largo aliento.

12-10-14

COMENTARIOS