Claves

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Agosto del 2015

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

Se trata de “The President’s Summer Playlist” (la lista de reproducción de verano del presidente”), la cual cuenta con variaciones “Day” y “Night” en Spotify.

El equipo de comunicaciones de la Casa Blanca probablemente, de acuerdo con TechCrunch, presentó las listas de reproducción de Obama para que la gente estadounidense se identifique fácilmente con el presidente Obama.

Las listas de reproducción tienen diversos artistas, lo cual da a entender que el mandatario pasa muy bien sus momentos de tranquilidad. 

Spotify ya saludó al presidente en Twitter:

LAS LISTAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

05-09-15

4 errores que cometen los periodistas y los medios

Un estudio del Tow Center for Digital Journalism revela que los periodistas están cometiendo graves errores en la red. El informe de 100 páginas examina el rol de los medios digitales para expandir rumores.

11-02-15

Revista especializada en periodismo enfrenta crisis económica

Columbia Journalism Review, una de las revistas más importantes de la industria de las noticias, está pasando por dificultades financieras. Por ello es que varios de sus periodistas tendrán que salir tarde o temprano de la redacción debido a pérdidas en el año fiscal.

11-05-13

COMENTARIOS