Claves

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Agosto del 2015

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

Se trata de “The President’s Summer Playlist” (la lista de reproducción de verano del presidente”), la cual cuenta con variaciones “Day” y “Night” en Spotify.

El equipo de comunicaciones de la Casa Blanca probablemente, de acuerdo con TechCrunch, presentó las listas de reproducción de Obama para que la gente estadounidense se identifique fácilmente con el presidente Obama.

Las listas de reproducción tienen diversos artistas, lo cual da a entender que el mandatario pasa muy bien sus momentos de tranquilidad. 

Spotify ya saludó al presidente en Twitter:

LAS LISTAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Brasil 2014 en Twitter

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

10-06-14

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

Estos son los 10 países más respetuosos de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) detalla que mientras algunos países orgullosos de su democracia han descendido en el último ranking sobre la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa, otros países han mejorado respecto a su relación con los medios de comunicación.

16-02-14

COMENTARIOS