Herramientas

Una moderna agenda para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de agosto del 2015

Si estás lleno de ocupaciones y tienes problemas para organizarte, lo más recomendable es que necesites de una agenda.

Si te animas a trabajar con una desde tu teléfono móvil, te recomendamos descargar Agenday Smart Calendar, una alternativa moderna, fácil de utilizar y con varias herramientas útiles para ordenar prioridades.

Cuenta con una serie de características entre la que destaca el programador de actividades, que permite organizar de forma sencilla reuniones proponiendo fechas y horas a los invitados, de tal manera que el día que se elija sea el mejor para todos.

Además, tiene una excelente agenda de reuniones y pendientes, a los que pueden programarse notificaciones para no olvidar asistir a una cita.

El servicio se integra con el calendario y los contactos que tienes almacenados dentro de la agenda de tu dispositivo. Incluye la posibilidad de almacenar perfiles, de tal manera que podrás contactarte con personas a través de correo electrónico, WhatsApp, direcciones, etc.

Descarga la aplicación en Google Play aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tutorial para subir videos en Instagram desde la Mac

La nueva función de Instagram que permite subir videos preeditados debe ser aprovechada por los medios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podía crear y editar clips desde la misma plataforma, lo cual no es conveniente porque el resultado suele ser de poca calidad, con imágenes en mucho movimiento y con el sonido ambiental lleno de ruidos molestos.

24-08-13

Viber tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales

Esta aplicación se ha visto eclipsada por servicios como WhatsApp, que tiene más de 430 millones usuarios activos mensuales; WeChat , con más 270 millones; y Line, que cuenta con este mismo número.

15-02-14

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

COMENTARIOS