Coberturas

Viber tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de febrero del 2014

millones

Viber se mantenía como una aplicación de mensajería y videollamadas requerida por muchas personas. Pero no era un servicio tan promocionado como Skype, su más fuerte competencia. Sin embargo, ahora que ha sido adquirida por la empresa japonesa Rakuten, el interés por conocer más de ésta ha aumentado.

El desembolso de 900 millones de dólares que ha realizado la compañía asiática ha motivado a que se conozcan datos sobre esta app debido a que cotiza en bolsa.

De esta manera, según reveló Tech in Asia, se supo que Viber tiene registrados 280 millones de clientes, de los cuales más de 100 millones se mantienen activos mensualmente. 

Esta aplicación se ha visto eclipsada por servicios como WhatsApp, que tiene más de 430 millones usuarios activos mensuales; WeChat, con más 270 millones; y Line, que cuenta con este mismo número y que se está posicionando con éxito en Latinoamérica.

Rakuten tiene la intención de expandir esta herramienta a más de los 193 países en los que ya se encuentra.

Esta app está disponible para AndroidWindows Phone e iOS.

Fuente: Tech in Asia 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes descargar SwiftKey totalmente gratis

Una de las aplicaciones de teclado más vendidas ya no costará, según anunciaron sus desarrolladores.

14-06-14

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

28-04-16

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS