Coberturas

Viber tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de febrero del 2014

millones

Viber se mantenía como una aplicación de mensajería y videollamadas requerida por muchas personas. Pero no era un servicio tan promocionado como Skype, su más fuerte competencia. Sin embargo, ahora que ha sido adquirida por la empresa japonesa Rakuten, el interés por conocer más de ésta ha aumentado.

El desembolso de 900 millones de dólares que ha realizado la compañía asiática ha motivado a que se conozcan datos sobre esta app debido a que cotiza en bolsa.

De esta manera, según reveló Tech in Asia, se supo que Viber tiene registrados 280 millones de clientes, de los cuales más de 100 millones se mantienen activos mensualmente. 

Esta aplicación se ha visto eclipsada por servicios como WhatsApp, que tiene más de 430 millones usuarios activos mensuales; WeChat, con más 270 millones; y Line, que cuenta con este mismo número y que se está posicionando con éxito en Latinoamérica.

Rakuten tiene la intención de expandir esta herramienta a más de los 193 países en los que ya se encuentra.

Esta app está disponible para AndroidWindows Phone e iOS.

Fuente: Tech in Asia 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade texto con estilo 3D a la realidad usando esta aplicación para iOS

La realidad aumentada sirve de inspiración para los programadores de aplicaciones en iOS.

08-12-17

Usa esta app para hacer entrevistas a larga distancia fáciles de compartir en redes sociales

Qanda puede ser la solución que los periodistas estaban buscando para realizar entrevistas en video a mucha distancia. La herramienta permite hacer preguntas a cualquier persona en internet y solicitar una respuesta en forma de video a cambio.

14-04-16

Esta herramienta para iOS te ayuda a crear fotos animadas

Las fotografías animadas pueden ser atractivas para cualquier proyecto y una herramienta te permite crear estas piezas desde iOS.

25-07-17

COMENTARIOS