Herramientas

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

La aplicación ahora permite que la comunidad pueda editar sus instantáneas al instante usando cualquier foto. Con solo un clic del ratón, una imagen puede ser importada al editor web para realizar los ajustes necesarios.

La edición completa se realiza en la nube, por lo que no será necesario descargar el resultado en una PC. Si lo deseas, puedes compartir el manterial directamente con Dropbox.

En este momento, los navegadores web Microsoft Edge y Apple Safari no son compatibles, de acuerdo con Petapixel.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Algunos términos médicos

A continuación, algunos consejos para emplearlos correctamente.

21-02-13

Vietnam: Blogueros fueron sentenciados a prisión

Un bloguero vietnamita y su asistente fueron condenados a prisión la semana pasada en Hanoi, Vietnam, por su trabajo en un sitio web popular, leído por millones de vietnamitas, que informó sobre los derechos humanos y la corrupción gubernamental.

30-03-16

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

COMENTARIOS