Herramientas

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2015

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

La aplicación ahora permite que la comunidad pueda editar sus instantáneas al instante usando cualquier foto. Con solo un clic del ratón, una imagen puede ser importada al editor web para realizar los ajustes necesarios.

La edición completa se realiza en la nube, por lo que no será necesario descargar el resultado en una PC. Si lo deseas, puedes compartir el manterial directamente con Dropbox.

En este momento, los navegadores web Microsoft Edge y Apple Safari no son compatibles, de acuerdo con Petapixel.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

4 consejos para encontrar historias en Reddit

Los medios de comunicación también usan Reddit. NPR compartió algunos consejos para emplear esta comunidad virtual para que los periodistas se inspiren y piensen en historias innovadoras.

23-11-14

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

COMENTARIOS