Herramientas

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

La aplicación ahora permite que la comunidad pueda editar sus instantáneas al instante usando cualquier foto. Con solo un clic del ratón, una imagen puede ser importada al editor web para realizar los ajustes necesarios.

La edición completa se realiza en la nube, por lo que no será necesario descargar el resultado en una PC. Si lo deseas, puedes compartir el manterial directamente con Dropbox.

En este momento, los navegadores web Microsoft Edge y Apple Safari no son compatibles, de acuerdo con Petapixel.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento. El bloguero ha medido los resultados de […]

26-03-11

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

12-06-16

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

COMENTARIOS