Herramientas

Firefox se integra con Facebook para facilitar el chat en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

 

Facebook Messenger ya puede ser añadido al navegador Firefox. La integración espera que el usuario converse con sus contactos sin cambiar constantemente de ventana para hacerlo.

La extensión también recibe notificaciones de actualizaciones como comentarios sobre los post que publicamos, o cuando se etiquetan el nombre del perfil en alguna foto.

Pero este complemento se trata de la implementación de una nueva API de Mozilla aún en beta. Facebook es el primero, pero se busca que redes como Twitter y LinkedIn presenten funciones similares muy pronto.

Así el navegador busca ser el soporte perfecto para distintos sitios sociales. Para probas esta nueva función es necesario que  descargues la última versión del producto y actives la función desde aquí.

Vía Mashable

¿Qué opinas?¿Te conviene?

También puedes leer este post sobre cómo crear una estantería virtual con EPUBReader para Firefox.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox pone a prueba su nueva versión

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

06-09-15

Chrome y Firefox advertirán a usuarios cuando envíen datos sensibles en conexiones inseguras

Dos de los navegadores más utilizados, como Firefox y Chrome, mostrarán alertas cuando ingresen información sensible, como contraseñas y datos bancarios, en sitios web considerados hoy como “no seguros” con el protocolo HTTP. La normativa se aplicará desde las versiones 51 y 56 de los programas antes mencionados, privilegiando de esta manera a las conexiones […]

28-01-17

Prueba este cliente para Twitter que vuelve a Android

Falcon Pro es un cliente de Twitter que había decidido cerrar la aplicación para evitar una aparente violación de los términos de la red social, pero su desarrollador cambió de opinión y ahora se encuentra en su página web para dar a los usuarios una nueva oportunidad de probarlo.

05-07-13

COMENTARIOS