Herramientas
Firefox se integra con Facebook para facilitar el chat en el navegador
Por @cdperiodismo
Publicado el 27 de noviembre del 2012
Facebook Messenger ya puede ser añadido al navegador Firefox. La integración espera que el usuario converse con sus contactos sin cambiar constantemente de ventana para hacerlo.
La extensión también recibe notificaciones de actualizaciones como comentarios sobre los post que publicamos, o cuando se etiquetan el nombre del perfil en alguna foto.
Pero este complemento se trata de la implementación de una nueva API de Mozilla aún en beta. Facebook es el primero, pero se busca que redes como Twitter y LinkedIn presenten funciones similares muy pronto.
Así el navegador busca ser el soporte perfecto para distintos sitios sociales. Para probas esta nueva función es necesario que descargues la última versión del producto y actives la función desde aquí.
Vía Mashable
¿Qué opinas?¿Te conviene?
También puedes leer este post sobre cómo crear una estantería virtual con EPUBReader para Firefox.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Firefox es el navegador más vulnerable
Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.
13-12-11Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas
Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio. En […]
10-04-15Primer móvil con el sistema de Firefox ya está en el mercado
En España apareció el primer smartphone con el sistema operativo libre Firefox OS de la mano de Telefónica. Este móvil espera competir con Android e IOS, y próximamente se lanzará en varios países latinoamericanos.
01-07-13