Claves

Tumblr invita blogueros para cubrir Semana de la Moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2013

Foto: Marc Jacobs Intl

Foto: Marc Jacobs Intl en Pinterest

Tumblr no se queda atrás en la cobertura de la moda. El sitio de microblogging envió un grupo de blogueros al evento de la Semana de la Moda, que se realiza en Nueva York, EE.UU. Lo que la compañía quiere es que los participantes cuenten crónicas sobre sus experiencias.

De acuerdo con Mashable, la red está adoptando un enfoque diferente, pues también se ha asociado con 20 blogueros de dicha ciudad y  18 diseñadores de estilo para tratar todo lo referente al espectáculo.

Los invitados publicarán fotografías y tendrán que realizar GIF. Ellos poseen un acceso especial a los diseñadores y a las personas con quienes trabajan, de acuerdo con Valentine Uhovski, ‘evangelista’ de la moda de Tumblr.

El resultado de esta apuesta se verá reflejado en una exposición que “elevará el arte y la colaboración en algo físico y offline”, según Uhovski. Los participantes recibirán cámara DSLR, y tabletas Xperia Z para experimentar la cobertura.

Pinterest también abrió hace poco un espacio para contar historias en torno al suceso.

¿Qué te parece la idea?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Una buena noticia para la compañía Google. Un reporte de Statcounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

21-05-12

El periodista que hizo posiblemente la entrevista más codiciada del año

El reconocido periodista Charlie Rose junto a CBS News lograron entrevistar al presidente sirio Bashar Assad, pero tuvieron que sortear los riesgos que existen en Siria desde que inició el conflicto, además de la prohibición del ingreso de periodistas internacionales que se impuso en 2011, tras el levantamiento rebelde.

13-09-13

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

COMENTARIOS