Herramientas

Prueba este nuevo sistema basado en el código QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2015

HRQR es una propuesta de código abierto ideada por  Valentin Heun, y pretende ser un nuevo código de barras QR para las personas.

Se espera que este proyecto visual pueda reemplazar el código de barras al que estamos acostumbrados, así como a las aplicaciones de código QR.

El código puede ser leído por los seres humanos de la misma forma en que pueda ser leído por las máquinas. El sistema permite a un humano leer el mensaje siendo capaz de reinterpretar los símbolos.

Se pueden generar los códigos desde aquí, y también está disponible una aplicación para iOS que puede ayudar a leerlos en cualquier parte.

Para sacarle el máximo provecho a esta herramienta, el texto que se escriba debe estar en inglés. Puedes obtener el resultado a través de un enlace o puedes embeberlo mediante un código que te proporciona al instante la misma web.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

23-01-15

10 incidentes durante coberturas periodísticas en vivo en el 2014

Traviesos que interrumpen la transmisión, bloopers y otros incidentes ocurrieron durante las coberturas periodísticas en vivo. Este listado recoge acontecimientos donde los protagonistas fueron los periodistas televisivos de canales de todo el mundo.

28-12-14

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

COMENTARIOS