Herramientas

Prueba este nuevo sistema basado en el código QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2015

HRQR es una propuesta de código abierto ideada por  Valentin Heun, y pretende ser un nuevo código de barras QR para las personas.

Se espera que este proyecto visual pueda reemplazar el código de barras al que estamos acostumbrados, así como a las aplicaciones de código QR.

El código puede ser leído por los seres humanos de la misma forma en que pueda ser leído por las máquinas. El sistema permite a un humano leer el mensaje siendo capaz de reinterpretar los símbolos.

Se pueden generar los códigos desde aquí, y también está disponible una aplicación para iOS que puede ayudar a leerlos en cualquier parte.

Para sacarle el máximo provecho a esta herramienta, el texto que se escriba debe estar en inglés. Puedes obtener el resultado a través de un enlace o puedes embeberlo mediante un código que te proporciona al instante la misma web.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Especiales por el décimo aniversario del 11-S

Los diarios, cadenas de televisión y revistas de todo el mundo han optado por un crear sites especiales –con notas, fotografías y demás– para conmemorar los diez años de los atentados del 11 de setiembre de 2001 (11-S) en EE.UU.

11-09-11

BlackBerry presenta su smartphone con Android

BlackBerry presentó ayer su primer dispositivo con sistema Android. La firma quiere asegurar su futuro con el smartphone llamado Priv, el cual cuenta con una impresionante cantidad de funciones, pero a un precio elevado.

07-11-15

La apuesta de un medio por los metadatos

De acuerdo con el CEO de Tribune Media, Peter Liguori, la compañía ha decidido centrar toda su estrategia de inversión digital en la explotación de su negocio de metadatos a nivel mundial.

26-08-14

COMENTARIOS