Claves

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

Facebook introdujo previamente el botón “Donar” en diciembre de 2013, pero solo para un selecto número de socios sin fines de lucro como UNICEF, Cruz Roja y DonorsChoose.org.

“Todos los días, la gente usa Facebook para crear conciencia y obtener apoyo a causas que les preocupan y motivar a otros a hacer lo mismo”, comentó un portavoz de Facebook a Mashable. Y agrega que están inspirados por esas acciones y las conexiones que se crean.

El botón Donar es una función para las organizaciones no lucrativas, que de verdad necesitan contribuciones caritativas.

El botón saca al usuario de la red social para continuar con la operación, mientras que el botón anterior para donar almacena la información de pago para futuras compras. Ese es el cambio más resaltante.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casa Blanca realiza revisión a fondo de cibersistemas para frenar a “hackers”

El Gobierno federal de Estados Unidos podría descubrir más intrusiones cibernéticas cuando revise a fondo sus crecientes y a veces vulnerables sistemas, informó a Reuters el jefe de informática del país.

11-07-15

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

La infografía que elaboró Online MBA muestra datos precisos sobre los usuarios. Como los demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

10-03-12

Adolescente fue detenido en EEUU por transmitir violación en Facebook Live

Un muchacho de 14 años fue detenido en el marco de una investigación sobre una violación colectiva de una adolescente difundida en directo en la aplicación Facebook Live, anunció la Policía de Chicago.

02-04-17

COMENTARIOS