Claves

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Agosto del 2015

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

Facebook introdujo previamente el botón “Donar” en diciembre de 2013, pero solo para un selecto número de socios sin fines de lucro como UNICEF, Cruz Roja y DonorsChoose.org.

“Todos los días, la gente usa Facebook para crear conciencia y obtener apoyo a causas que les preocupan y motivar a otros a hacer lo mismo”, comentó un portavoz de Facebook a Mashable. Y agrega que están inspirados por esas acciones y las conexiones que se crean.

El botón Donar es una función para las organizaciones no lucrativas, que de verdad necesitan contribuciones caritativas.

El botón saca al usuario de la red social para continuar con la operación, mientras que el botón anterior para donar almacena la información de pago para futuras compras. Ese es el cambio más resaltante.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer video de YouTube cumple 10 años

El 23 de abril de 2005, el cofundador de YouTube, Jawed Karim, publicó el primer video en la mayor plataforma clips en el mundo, ahora de Google.

23-04-15

Facebook: Este es el tiempo promedio que la gente pasa viendo material en Watch

Últimos datos indican los espectadores están pasando más tiempo viendo videos en la reciente plataforma Watch de Facebook.

05-10-17

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

COMENTARIOS