Claves

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

Facebook introdujo previamente el botón “Donar” en diciembre de 2013, pero solo para un selecto número de socios sin fines de lucro como UNICEF, Cruz Roja y DonorsChoose.org.

“Todos los días, la gente usa Facebook para crear conciencia y obtener apoyo a causas que les preocupan y motivar a otros a hacer lo mismo”, comentó un portavoz de Facebook a Mashable. Y agrega que están inspirados por esas acciones y las conexiones que se crean.

El botón Donar es una función para las organizaciones no lucrativas, que de verdad necesitan contribuciones caritativas.

El botón saca al usuario de la red social para continuar con la operación, mientras que el botón anterior para donar almacena la información de pago para futuras compras. Ese es el cambio más resaltante.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba una sección con videos de noticias de última hora

YouTube puede ser un buen aliado para los medios de comunicación.

20-08-17

Consejos para aumentar tu presencia en LinkedIn

En la red se tiene que aprender a distribuir el tiempo para actualizar las redes sociales con publicaciones útiles para los seguidores. De esta forma se consigue construir una red de contactos a la espeta de más información, lo cual ayuda a mejorar tu reputación y marca personal. Uno de los lugares que puedes aprovechar […]

08-02-14

Facebook estuvo varios minutos fuera de línea

Los usuarios de Facebook se vieron sorprendidos debido a una caída de la red social a nivel mundial. Por al menos 20 minutos, los internautas de varios países no pudieron ingresar a la plataforma social.

19-06-14

COMENTARIOS