Claves

Los planes de Twitter para conseguir captar más usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

“Aún hay muchas personas que no usan Twitter. El 70% de la gente no lo emplea”, sostuvo Anthony Noto, CFO de Twitter, en una entrevista con AdAge.

Sostuvo que es una oportunidad para que la marca genere conciencia y sea relevante y útil para todos.

Anthony Noto dijo que aún no han dado la respuesta que todos quieren saber: “¿por qué elegir Twitter?”. “Es algo que aún estamos trabajando tanto desde el punto de vista del marketing como del producto”, señaló.

“Creemos que tenemos el mejor contenido agregado en tiempo real en el mundo. Y eso permite a los usuarios ver lo que sucede en el mundo ahora mismo, tener una conversación sobre lo que consideran interesante, y encontrar a otros que están teniendo conversaciones”, explicó.

En su opinión el valor de Twitter es la oportunidad de descubrir lo que está pasando en este momento, pero también es un micrófono para protestar a nivel mundial los temas de interés y diversos puntos de vista.

“Estamos tratando de encapsular esas dos propuestas de valor en una campaña de marketing que lleve ese mensaje a las masas”, afirmó.

La campaña sería digital y se podría expandir. Aún no hay ni nombre ni slogan. Se contará con televisión, y video digital.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

10-02-12

Dos mujeres policías relataron su labor de patrullaje en Twitter

Dos policías españolas decidieron relatar su labor de patrullaje en tiempo real usando Twitter. Con el hashtag #tweetpatrulla, las agentes enviaron mensajes desde la cuenta @policia para informar sobre un robo frustrado.

10-03-12

Twitter anuncia opción que conectará las personas con las cuentas de interés

Twitter anunció la nueva opción Conecta, que te permitirá estar al día de lo que difunde las personas y las cuentas de interés.

04-05-16

COMENTARIOS