Claves

BlackBerry compra a su rival para ayudar a sus clientes corporativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

BlackBerry informó ayer que comprará a su proveedor de software rival para móviles Good Technology Corp por $ 425 millones. De esta forma espera aumentar su capacidad para ayudar a los clientes corporativos a gestionar los smartphones que se ejecutan en diferentes sistemas operativos.

El acuerdo  puede ayudar BlackBerry a ganar nuevos clientes para su negocio de servicios, una prioridad, ya que cambió su enfoque al software de administración de dispositivos para los clientes empresariales. Más de la mitad de los dispositivos en que se ejecuta Good Technology son de Apple.

BlackBerry mencionó que espera obtener alrededor de US$ 160 millones en ingresos por la adquisición en el primer año después de que el acuerdo se cierre a finales de noviembre. Sus acciones cotizadas en Toronto subieron un 1,1% en las primeras operaciones.

En una llamada con analistas e inversores, el presidente ejecutivo de BlackBerry , John Chen prometió que BlackBerry se mantendrá con un flujo de caja positivo en general.

BlackBerry ha realizado recientemente adquisiciones para expandir su negocio de servicios, y en julio Chen dijo que la compañía probablemente hará más compras.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves sobre la estrategia social media de The Economist

La web, tiene 1,6 millones de visitantes únicos mensuales solo en EE.UU., según datos de comScore. El editor Mark Johnson, conversó con el sitio que citamos para encontrar más detalles sobre sus prácticas. Para empezar, las redes sociales son fuentes de crecimiento de tráfico para el espacio web.

08-09-13

Proyecto busca capacitar a periodistas en la curaduría de contenidos

El bloguero británico Brown Moses (en realidad Eliot Higgins) es una fuente de información clave sobre el conflicto en Siria, entre otros lugares, gracias a su labor como curador de contenidos en YouTube, entre otras redes sociales. Pero eso no lo único que destaca en su actividad diaria.

15-07-14

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

COMENTARIOS