Noticias

Despiden a reportera húngara por dar patada a refugiados sirios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2015

El periodista alemán Stephan Richter publicó en su cuenta de Twitter un video que desató un escándalo. Una reportera húngara aparece pateando a los refugiados en un acto que hizo pensar a algunos que podría ser casual.

El propio Richter, cita Verne, defendió en principio que la periodista no había puesto la zancadilla.

La periodista ha sido identificada por el medio húngaro 444.hu como Petra László, del canal húngaro N1TV. Otra grabación y desde otro ángulo, no deja lugar a dudas que la mujer propina una patada a una niña que corre  de la mano de un hombre.

Ante la gravedad de los hechos y la indignación, la televisión N1TV anunció que iba a despedir a la periodista, y que el caso está cerrado por su parte.

http://www.vertele.com/n

http://www.vertele.com/n

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian sobre Ana Pastor: “El Gobierno de Rajoy es alérgico al debate”

El diario británico, The Guardian, se ha mostrado a favor de la expresentadora de Los Desayunos de TVE y en contra del gobierno de Mariano Rajoy, a quien califica como “alérgico al debate”.

07-08-12

¿Por qué Steve Jobs regresa a través de un grafiti de Banksy?

El padre biológico de Steve Jobs, el cofundador de Apple, fue un inmigrante sirio que se estableció en Estados Unidos. La biografía de Jobs da cuenta de ello, y los #AppleLover posiblemente sepan todo sobre el genio. El artista Banksy se lo ha querido recordar al mundo en su último trabajo.

12-12-15

Facebook luchará en Alemania contra los mensajes racistas

Facebook en Alemania anunció este lunes nuevas medidas para luchar contra los mensajes racistas suscitados por la llegada de miles de refugiados al país en las últimas semanas.

14-09-15

COMENTARIOS