Noticias

Despiden a reportera húngara por dar patada a refugiados sirios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2015

El periodista alemán Stephan Richter publicó en su cuenta de Twitter un video que desató un escándalo. Una reportera húngara aparece pateando a los refugiados en un acto que hizo pensar a algunos que podría ser casual.

El propio Richter, cita Verne, defendió en principio que la periodista no había puesto la zancadilla.

La periodista ha sido identificada por el medio húngaro 444.hu como Petra László, del canal húngaro N1TV. Otra grabación y desde otro ángulo, no deja lugar a dudas que la mujer propina una patada a una niña que corre  de la mano de un hombre.

Ante la gravedad de los hechos y la indignación, la televisión N1TV anunció que iba a despedir a la periodista, y que el caso está cerrado por su parte.

http://www.vertele.com/n

http://www.vertele.com/n

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo despide a periodista que escribió sobre ‘amiga íntima’ del Rey

La periodista Ana Romero, especializada en la cobertura de noticias sobre la Casa Real, fue despedida luego de que llamara ‘amiga íntima del rey’ a la princesa alemana Corinna zu Sayn Wittgenstein, personaje que se rumorea tuvo un romance con el monarca.

04-06-14

Despiden a periodista por mantener relación con su fuente

El diario Los Angeles Times anunció la salida de uno de sus periodistas tras haber mantenido este una relación poco profesional con la fuente que utilizó para la investigación y redacción de una polémica denuncia.

17-03-14

Las disculpas que debió ofrecer un diario por una cobertura llena de errores

El sitio de arte y cultura “Animal New York” colocó en algunos ejemplares del diario New York Post una carta que expresa las disculpas que todos esperaban de ese medio, el cual ofreció datos erróneos sobre el atentado en la maratón de Boston y que se negó a reconocer la terrible mala práctica.

23-04-13

COMENTARIOS