Herramientas

Wikipedia se actualiza para el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2015

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

La actualización trae un artículo de previsualización emergente al hacer clic en el enlace de un artículo. Esto le permite iniciar la lectura de un fragmento de la información y ver algunas imágenes (si los hay) antes de decidir si desea hacer clic para leer el artículo completo.

La aplicación también soporta la navegación por pestañas, para que puedas empezar a conocer diferentes textos sin perder nada. También puede cambiar el idioma de forma sencilla con un botón en la barra de búsqueda a la derecha de la aplicación.

La Fundación Wikimedia informó que va a traer la función de vista previa a su aplicación para iOS pronto, y “está explorando” nunevas opciones para la web en los móviles.

Vía Wikipedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra la zona geográfica de más actividad de un hashtag

Trendsmap.com es una herramienta web que sirve para encontrar las tendencias en Twitter, es decir, los temas más comentados del momento. Pero un community manager necesita saber más.

01-11-12

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

COMENTARIOS