Claves

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

La organización refiere que va a ser el primer servicio no comercial de ultra alta definición en Norteamérica. Además de la transmisión de contenidos de las misiones actuales, las misiones históricas también serán remasterizadas.

La NASA está trabajando con Harmonic, y está firma está en conversaciones con proveedores de televisión para transmitir el canal a través de redes de cable y satélite, o desde la Web si se cuenta con una conexión de 13 Mbps o más.

“A medida en que la NASA llega a nuevas alturas y revela lo desconocido, el canal NASA TV UHD traerá ese viaje a la vida de todos los hogares”, refirió Peter Alexander, director de marketing de Harmonic.

Vía Harmonic.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web.

30-09-13

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

05-02-15

Twitter, la red social más eficaz para que tu mensaje se conozca

¿Qué herramienta es más eficaz para difundir tu mensaje en línea? ¿Twitter o Facebook? ¿El email? ¿La web? Según un nuevo informe de la firma de mercadotecnia SocialTwist, el intercambio de tendencias de Internet ha cambiado en gran medida y se ha desplazado hacia las redes sociales. Hace solo unos días veíamos en este post […]

12-10-10

COMENTARIOS