Noticias

Facebook confirma que el botón “Dislike” está en camino

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2015

El CEO de Facebook habló del tema durante una de sus sesiones de preguntas y respuestas. Y la noticia es que muy pronto vamos a tener en Facebook un boton para decir “No me gusta” con el dedo hacia abajo.

En una más de sus sesiones de Q&A (Preguntas y Respuestas), el CEO de Facebook dijo estar consciente de que los usuarios han pedido el ‘dislike’ durante años. “Hoy es un día especial porque puedo decir que estamos trabajando en él y pronto estará listo” , señaló.

Y agregó que sabe que no todo lo que se comparte en la red social son buenos momentos, por lo que es necesario contar con una herramienta. Así, en momentos como las noticias sobre crisis de refugiados o la muerte de un familiar, los amigos no quieren dar ‘like’, pero ciertamente no tienen otra opción ahora mismo.

 

Foto: Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo diseñado para ser viral no es periodismo… es marketing

El periodismo que está diseñado para ser viral o elegido por un algoritmo no es periodismo. Es marketing. Un medio de comunicación cuya existencia se basa en un portal centralizado está sujeto a los caprichos de ese portal.

13-01-18

2010, el año del social media en los blogs

La popularidad de los sitios de social media sigue creciendo. Un análisis de la empresa Sysomos encontró que en un buen grupo de posts ha mencionado algún tema relacionado a “social media”. Es decir, que se han publicado notas sobres blogs, Facebook, Twitter y otras webs similares. El mapa que presentamos líneas arriba muestra los […]

30-12-10

Facebook tendría mecanismos de supervisión paterna para menores de 13 años

Facebook se enfrenta al difícil reto de hacerse más confiable para incrementar su rentabilidad a largo plazo. Por ello, según The Wall Street Journal, Facebook ya empezó a trabajar en mecanismos de supervisión paterna para los menores de 13 años que quieran crearse una cuenta.

04-06-12

COMENTARIOS