Claves

Tom Hardy y la impertinencia de un periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2015

Nos cuesta mucho entender que no tenemos derecho a todo, y que la vida privada de la gente, incluyendo a las celebridades, es PRIVADA. El periodista Graeme Coleman, reportero del Daily Xtra, portal de noticias LGBT, quedó muy mal parado por ocuparse de la orientación sexual del actor Tom Hardy en una conferencia de prensa.

El actor que interpretó a Bane en la trilogía de Batman se encontraba promocionando su más reciente trabajo en el Festival de Cine Internacional de Toronto cuando fue sorprendido por la impertinencia de Coleman.

“En la película tu personaje es muy abierto respecto a su sexualidad, pero a juzgar por las entrevistas que diste en el pasado, tu sexualidad parece un poco más ambigua. ¿Te parece difícil que las celebridades hablen más con los medios sobre su sexualidad?”. La consulta irritó a Hardy, describe Pink News.

“¿Qué demonios me estás preguntando?”, replicó Hardy.

Y el periodista agregó: “Me refiero a una entrevista que diste a Attitude hace algunos años”.

Telemundo cita que en 2008  le preguntaron que si había tenido relaciones sexuales con hombres. El actor contestó lo siguiente: “¿De niño? Claro soy actor. Soy un artista. He jugado con todo y todos. Pero no estoy interesado en los hombres sexualmente”.

Hardy insistió: “Pero, ¿ cuál es tu pregunta?”.

Y el periodista se defendió: “Que si encuentras difícil para las celebridades hablar sobre su sexualidad…”. La respuesta fue esta: “No lo encuentro difícil. Tú me estás preguntando por mi sexualidad”.

Hardy le pregunta “¿Por qué?”. El periodista simplemente dijo gracias.

Un editorial publicado en el sitio del diario titulado ¿Por qué Daily Xtra preguntó Tom Hardy sobre su sexualidad en el TIFF”, se  argumenta que es su “responsabilidad” hacer tales preguntas como fuente de noticias gay y lesbiana de Canadá. Para resaltar su punto, el sitio compartió una serie de entrevistas que llevó a cabo durante el fin de semana. Actores LGBT como Ellen Page y Evan Rachel Wood hablan sobre su sexualidad, al igual que Susan Sarandon.

Fuente: Pink News.

Visto aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A cierta prensa le importa si el nuevo CEO de Apple es gay

Simplemente absurdo, pero alguna prensa como bien dice Eduardo Arcos (@earcos) está interesada en el tema de si Tim Cook, el nuevo CEO de Apple es gay.

26-08-11

Sitio de noticias se alista para cobertura completa de temas LGTB

BuzzFeed, uno de los sitios de noticias más populares dentro de Internet, quiere otorgar a sus lectores una cobertura completa de los casos LGTB dentro de los Estados Unidos.

29-09-13

El apoyo de The New Yorker al matrimonio igualitario

The New Yorker celebra la victoria de la comunidad LGTB en Estados Unidos, una victoria que da esperanzas a millones de personas en el mundo que aún no son considerados ciudadanos en sus propios países.

28-06-13

COMENTARIOS