Noticias

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

Las normas de la red social prohíben imágenes de desnudez. Sin embargo, la foto aún puede ser visualizada en Twitter:

 

El tuit tiene casi 2 mil retuits. En tanto, en Instagram se indica que la página no ha sido encontrada.

“Aún cuando este contenido se suba con buenas intenciones, puede ser utilizado por otros de formas que no podemos anticipar”, explica la red social.

“Hemos pasado mucho tiempo evaluando los diferentes puntos de vista (…) sabemos que hay momentos en los que la gente puede compartir imágenes que son artísticas o creativas, pero por varias razones, no permitimos la desnudez en Instagram”, añadió Instagram en un comunicado de prensa sobre estos casos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

Instagram manda boletines con contenido destacado

Highlights es el nombre del boletín por correo electrónico que viene enviando Instagram a los usuarios de la red social de fotos.

25-05-15

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

COMENTARIOS