Noticias

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Septiembre del 2015

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

Las normas de la red social prohíben imágenes de desnudez. Sin embargo, la foto aún puede ser visualizada en Twitter:

 

El tuit tiene casi 2 mil retuits. En tanto, en Instagram se indica que la página no ha sido encontrada.

“Aún cuando este contenido se suba con buenas intenciones, puede ser utilizado por otros de formas que no podemos anticipar”, explica la red social.

“Hemos pasado mucho tiempo evaluando los diferentes puntos de vista (…) sabemos que hay momentos en los que la gente puede compartir imágenes que son artísticas o creativas, pero por varias razones, no permitimos la desnudez en Instagram”, añadió Instagram en un comunicado de prensa sobre estos casos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat crece más rápido que Instagram en el mundo

¿Snapchat crece más rápido que Instagram? Las últimas estadísticas analizadas por Jumpshot revelan que sí.

03-07-16

Flickr apoya la creatividad de 20 jóvenes fotógrafos menores de 20 años

Flickr busca reinventarse y superar la baja popularidad. Parte de esa estrategia radica hoy en apoyar a los talentosos fotógrafos a través de 20under20. un programa que reconoce y apoya la creatividad de 20 jóvenes fotógrafos menores de 20 años.

15-09-14

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

COMENTARIOS