Noticias

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

Las normas de la red social prohíben imágenes de desnudez. Sin embargo, la foto aún puede ser visualizada en Twitter:

 

El tuit tiene casi 2 mil retuits. En tanto, en Instagram se indica que la página no ha sido encontrada.

“Aún cuando este contenido se suba con buenas intenciones, puede ser utilizado por otros de formas que no podemos anticipar”, explica la red social.

“Hemos pasado mucho tiempo evaluando los diferentes puntos de vista (…) sabemos que hay momentos en los que la gente puede compartir imágenes que son artísticas o creativas, pero por varias razones, no permitimos la desnudez en Instagram”, añadió Instagram en un comunicado de prensa sobre estos casos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

‘El infierno está aquí’, la historia de una foto que indigna

“Para estos animales inteligentes, gentiles y sociales que han vagado por el subcontinente durante siglos, el infierno es aquí y ahora”, reseñó el fotógrafo.

07-11-17

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

COMENTARIOS