Claves

Más de 370 mil tuits sobre la cobertura de #IStandWithAhmed

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Ahmed Mohamed, el menor de 14 que llevó a su colegio un reloj que fabricó en su casa y que fue detenido porque su maestra pensó que era una bomba, ha sido elogiado por varias personalidades vinculadas a la tecnología.

No solo el presidente Barack Obama lo invitó a la Casa Blanca en EE.UU., también el creador de Facebook Mark Zuckerberg lo espera en su oficina. Ahora Steve Wozniak, cofundador de Apple, también destacó su interés por la ciencia.

The story about the kid arrested for making a clock takes me back to high school in 1967. I built an electronic…

Posted by Woz on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

El menor pasó un mal momento porque fue detenido y esposado. “Supongo que saben que soy el primer inventor de un reloj que se mete en problemas por ello… Estoy pensando que lo mejor será cambiarme a otro colegio”, sostuvo en una reciente conferencia de prensa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores

El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.

21-01-12

Periodismo colaborativo usando Twitter

El uso del Twitter se ha extendido entre los periodistas del diario alemán Die Zeit y The Guardian. Así lo afirmaron sus editores, Wolfgang Blau, y Alan Rusbridger, respectivamente. Ambos contaron sus experiencias frente a la disminución de los lectores del diario impreso y el interés en mejorar ofertas de la edición en línea. Según […]

27-10-10

COMENTARIOS