Claves

El fotógrafo que pasó dos años viviendo con los Yakuza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2015

La vida y la obra del fotógrafo belga Anton Kusters se concentró durante dos años en vivir entre los miembros de una familia Yakuza japonesa para documentar sus actividades y organización en el mundo del hampa.

The Economist acaba de publicar un clip de 6 minutos con la composición de Kusters, titulado “En el interior del Sindicato”. Esta es la presentación de la obra final, con la voz Kusters narrando las imágenes y su historia. Es una pieza importante para los gráficos en busca de nuevas historias.

En el documental se indica que con cerca de 50 mil miembros, los Yakuza forman una de las más grandes redes criminales en el mundo.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Mira estas increíbles portadas inspiradas en ‘The New Yorker’

Dos creativos en Tokio amaron lo suficiente las portadas de The New Yorker para crear las suyas, pero con un toque japonés.

11-08-17

10 cuentas de Instagram de fotografía drone

Los drones se han convertido en el artefacto favorito de los fotoperiodistas para capturar el mundo desde otra perspectiva.

03-12-16

Súmate a estos retos fotográficos para empezar el 2017

El desafío fotográfico de 52 semanas en el año 2016 de Petapixel fue un éxito, con decenas de miles de fotógrafos participando en todo el mundo. Es por eso que se han planteado nuevos retos con un nivel de dificultad más alto.

31-12-16

COMENTARIOS