Claves

El fotógrafo que pasó dos años viviendo con los Yakuza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2015

La vida y la obra del fotógrafo belga Anton Kusters se concentró durante dos años en vivir entre los miembros de una familia Yakuza japonesa para documentar sus actividades y organización en el mundo del hampa.

The Economist acaba de publicar un clip de 6 minutos con la composición de Kusters, titulado “En el interior del Sindicato”. Esta es la presentación de la obra final, con la voz Kusters narrando las imágenes y su historia. Es una pieza importante para los gráficos en busca de nuevas historias.

En el documental se indica que con cerca de 50 mil miembros, los Yakuza forman una de las más grandes redes criminales en el mundo.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto que retrata el alma de perros y gatos

The Animal Soul project o el Proyecto de Alma Animal fue creado por el fotógrafo Robert Bahou, en el cual muestra numerosos retratos para poder apreciar la belleza de los perros y gatos.

05-04-16

Spotify llega a Japón con una versión sin publicidad

Spotify ya está disponible en Japón. Tal como informamos, el servicio de streaming de música lanzó una versión en tierras niponas con un costo de $9.70. Esto incluye una plataforma sin publicidad.

29-09-16

El detrás de cámara del concurso de foto de NatGeo

Hace poco la National Geographic anunció a los ganadores de este año de su prestigioso concurso de fotografía. La organización revisó 13 mil fotografías y solo tres jueces se encargaron de filtrar las mejores piezas.

04-01-16

COMENTARIOS