Herramientas

Una bella máquina de escribir para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2015

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

Este es un teclado para los móviles y las tabletas con el sistema operativo de Google que nació gracias a una ronda de financiamiento colectivo en Kickstarter. En esencia, es una máquina de escribir y se puede pedir a través de qwerkywriter.com.

gadget

No necesita cables, solo el Bluetooth para ser compatible con iPhones, iPads, iMacs, MacPros, Macbooks, tabletas y móviles Android, Windows Phone, entre otros.

Usa teclas mecánicas e imita muy bien la barra de salto de linea. Será imposible que la nostalgia no inunde a tu amigo periodista.

El valor de este gadget de colección es de US$329 dólares, y por ahora solo se vende en Estados Unidos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: detienen a presentadora de TV

Los medios de comunicación en China son constantemente supervisados por el gobierno.

19-07-14

Consejos para realizar una investigación periodística

Patricia Callahan, Sam Roe y Michael Hawthrome, reconocidos periodistas de Chicago Tribune ofrecen consejos para realizar proyectos periodísticos que ganen premios.

03-02-14

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS