Herramientas

Una bella máquina de escribir para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

Este es un teclado para los móviles y las tabletas con el sistema operativo de Google que nació gracias a una ronda de financiamiento colectivo en Kickstarter. En esencia, es una máquina de escribir y se puede pedir a través de qwerkywriter.com.

gadget

No necesita cables, solo el Bluetooth para ser compatible con iPhones, iPads, iMacs, MacPros, Macbooks, tabletas y móviles Android, Windows Phone, entre otros.

Usa teclas mecánicas e imita muy bien la barra de salto de linea. Será imposible que la nostalgia no inunde a tu amigo periodista.

El valor de este gadget de colección es de US$329 dólares, y por ahora solo se vende en Estados Unidos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Recordando al padre que desapareció, al periodista que silenciaron

José Antonio García Apac desapareció hace ocho años en Michoacán, México. Denunciaba el crimen organizado y la extracción de recursos naturales como director del semanario Eco de la Cuenca de Tepalcatepec.

23-11-14

México: Hace cuatro años mataron a reportera Regina Martínez y hasta hoy no hay justicia

Un grupo de periodistas e integrantes de ONG locales y nacionales de México recordaron ayer el cuarto aniversario del asesinato de la periodista Regina Martínez y exigieron al gobierno de Veracruz avanzar en las investigaciones y aclarar el crimen ocurrido la noche del 28 de abril de 2012.

29-04-16

México: Agreden a reportera de la revista Zeta

La reportera Inés García, de la revista mexicana Zeta, fue agredida por Len Newcomb, titular de una agencia de servicios de investigación en Estados Unidos, presuntamente contratado por un exmarine que ingresó a Tijuana con tres armas y 457 cartuchos la noche del 31 de marzo de 2014.

10-07-14

COMENTARIOS