Herramientas

Una herramienta para hacer selfies bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

La empresa de accesorios PolarPro anunció la PowerGrip H20, el primer palo de selfie que funciona con pilas y que es a prueba de agua para lograr capturas acuáticas increíbles.

La organización dice que la herramienta está hecha para los adictos a la aventura. Además de servir como una extensión de la cámara para selfies acuáticos, la PowerGrip también sirve como una batería externa para la cámara.

Puede proporcionar a la cámara hasta 12 horas de grabación a través de los puertos USB. Es posible cargar la cámara a una profundidad de 99 pies, y también se podrá iluminar mediante una luz LED.

El H20 PowerGrip está hecha de nylon con fibra de vidrio ultra-resistente y pesa sólo 9,5 onzas. El brazo se puede ampliar para proporcionar 33 pulgadas de alcance.

El H20 ​​PowerGrip se puede ordenar por el valor de US$ 100 desde el sitio web PolarPro. 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

COMENTARIOS