Herramientas

Una herramienta para hacer selfies bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

La empresa de accesorios PolarPro anunció la PowerGrip H20, el primer palo de selfie que funciona con pilas y que es a prueba de agua para lograr capturas acuáticas increíbles.

La organización dice que la herramienta está hecha para los adictos a la aventura. Además de servir como una extensión de la cámara para selfies acuáticos, la PowerGrip también sirve como una batería externa para la cámara.

Puede proporcionar a la cámara hasta 12 horas de grabación a través de los puertos USB. Es posible cargar la cámara a una profundidad de 99 pies, y también se podrá iluminar mediante una luz LED.

El H20 PowerGrip está hecha de nylon con fibra de vidrio ultra-resistente y pesa sólo 9,5 onzas. El brazo se puede ampliar para proporcionar 33 pulgadas de alcance.

El H20 ​​PowerGrip se puede ordenar por el valor de US$ 100 desde el sitio web PolarPro. 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

Gawker quiere ser un medio con mayor diversidad

El portal informativo Gawker quiere ser un medio con mayor diversidad. Así lo afirmó el editor Jason Parham, quien publicó un post con un correo electrónico interno enviado en diciembre del año pasado.

14-01-15

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

COMENTARIOS