Herramientas

Una herramienta para hacer selfies bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2015

La empresa de accesorios PolarPro anunció la PowerGrip H20, el primer palo de selfie que funciona con pilas y que es a prueba de agua para lograr capturas acuáticas increíbles.

La organización dice que la herramienta está hecha para los adictos a la aventura. Además de servir como una extensión de la cámara para selfies acuáticos, la PowerGrip también sirve como una batería externa para la cámara.

Puede proporcionar a la cámara hasta 12 horas de grabación a través de los puertos USB. Es posible cargar la cámara a una profundidad de 99 pies, y también se podrá iluminar mediante una luz LED.

El H20 PowerGrip está hecha de nylon con fibra de vidrio ultra-resistente y pesa sólo 9,5 onzas. El brazo se puede ampliar para proporcionar 33 pulgadas de alcance.

El H20 ​​PowerGrip se puede ordenar por el valor de US$ 100 desde el sitio web PolarPro. 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas de datos: herramienta para crear gráficos rápidamente

Si eres un reportero con conocimientos en el periodismo de datos debes conocer Datawrapper, una plataforma sencilla para crear los gráficos que la data en Excel, CSV o en Open Office necesita para ser presentada en una investigación.

24-08-14

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros. De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza. La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla […]

18-09-16

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

COMENTARIOS