Herramientas

Una herramienta para hacer selfies bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

La empresa de accesorios PolarPro anunció la PowerGrip H20, el primer palo de selfie que funciona con pilas y que es a prueba de agua para lograr capturas acuáticas increíbles.

La organización dice que la herramienta está hecha para los adictos a la aventura. Además de servir como una extensión de la cámara para selfies acuáticos, la PowerGrip también sirve como una batería externa para la cámara.

Puede proporcionar a la cámara hasta 12 horas de grabación a través de los puertos USB. Es posible cargar la cámara a una profundidad de 99 pies, y también se podrá iluminar mediante una luz LED.

El H20 PowerGrip está hecha de nylon con fibra de vidrio ultra-resistente y pesa sólo 9,5 onzas. El brazo se puede ampliar para proporcionar 33 pulgadas de alcance.

El H20 ​​PowerGrip se puede ordenar por el valor de US$ 100 desde el sitio web PolarPro. 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de mensajería encriptada llega al iPhone

Hace un tiempo te recomendamos el uso de la herramienta Crypto.cat, una extensión de Chrome que permite encriptar conversaciones entre periodistas y fuentes. Resaltamos también la importancia de la privacidad entre periodistas y editores.

04-03-14

Ev Williams defiende Medium como una plataforma híbrida

Medium es una plataforma que viene siendo reconocida por permitir realizar publicaciones, pero también por ser un nuevo medio.

19-02-15

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

COMENTARIOS