Herramientas

Una herramienta para la búsqueda en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2015

Se trata de un motor de búsqueda libre para ayudar a los periodistas a encontrar posts sobre determinados temas en las redes sociales.

Social Searcher quiere ayudar a encontrar reacciones a nivel local de eventos noticiosos o testigos presenciales que cuenten con  fotos o videos de la escena de una historia en desarrollo.

En esta plataforma se pueden buscar palabras clave en múltiples plataformas al mismo tiempo, desde Facebook y Twitter hasta Instagram, Tumblr, Reddit y YouTube. Muy conveniente para los administradores de comunidades.

Las búsquedas individuales se pueden almacenar para usarlas luego. También se pueden usar filtros avanzados para acelerar las búsquedas.

Los resultados incluyen enlaces, fotos, videos o cualquier combinación de las redes mencionadas. Cada búsqueda también viene con su propio tablero de análisis, en donde se pueden ver los hashtags relacionados más populares, por ejemplo.

La plataforma es gratuita, pero para un máximo de 100 búsquedas al día, después de lo cual usted puede elegir entre una serie de opciones de precios disponibles. El pago permite usar las características avanzadas sin problemas.

El recurso comenzó en 2012 como una aplicación para Android que permitía a los usuarios buscar a través de Facebook sin necesidad de acceder, y desde entonces ha crecido para convertirse en una herramienta completa que debes probar ya.

Ingresa desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

Analiza tu web con esta herramienta para mejorar su carga

El tiempo de carga es importante en los medios de comunicación. The Washington Post lo ha entendido al reducir el tamaño de sus fotos, pero no debes ser una enorme empresa para optimizar tu página web.

06-04-16

COMENTARIOS