Claves

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2015

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

Las marcas pueden encontrar un buen aliado para llegar a determinadas audiencias y los creativos pueden encontrar una nueva forma de monetizar todo su trabajo.

En la web se indica que las empresas solo tienen que publicar la campaña que quieren empezar y seleccionar a los youtuber que presenten propuestas para la estrategia de marketing.

Se toma en cuenta la calidad de los videos, el niño, la geolocalización, y más datos estadísticos.

Para participar como youtuber solo se tiene que contar con poco menos de 1000 suscriptores. Con ese perfil ya se puede conocer las ofertas para la audiencia.

La organización indica que cobra un 10% por intermediación. Brauntube factura a la empresa por ese porcentaje. Y agrega que solo es un depositario de dinero temporal.

Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT ofrece acceso libre a sus contenidos durante elecciones presidenciales

El mítico diario The New York Times está invitando a los lectores a utilizar sus informes, los análisis y comentarios en la etapa previa a las elecciones en Estados Unidos de este año.

04-11-16

No todos los medios corrigen información en Internet

Al parecer, algunos medios creen que no cometen errores en Internet, por eso, no todos tienen políticas de corrección establecidas. Este es el caso de la cadena televisiva Fox News, entre otros. Un estudio de MediaBugs precisa que las prácticas de corrección en 35 sitios web de los principales medios de Estados Unidos son “un […]

12-11-10

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

20-06-17

COMENTARIOS