Claves

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2015

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

Las marcas pueden encontrar un buen aliado para llegar a determinadas audiencias y los creativos pueden encontrar una nueva forma de monetizar todo su trabajo.

En la web se indica que las empresas solo tienen que publicar la campaña que quieren empezar y seleccionar a los youtuber que presenten propuestas para la estrategia de marketing.

Se toma en cuenta la calidad de los videos, el niño, la geolocalización, y más datos estadísticos.

Para participar como youtuber solo se tiene que contar con poco menos de 1000 suscriptores. Con ese perfil ya se puede conocer las ofertas para la audiencia.

La organización indica que cobra un 10% por intermediación. Brauntube factura a la empresa por ese porcentaje. Y agrega que solo es un depositario de dinero temporal.

Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

Políticodigital.pe, un portal de análisis de estrategias de comunicaciones para elecciones

Hoy nace Politicodigital.pe para repotenciar las campañas políticas, a través de herramientas como la tecnología y las plataformas digitales.

12-01-16

Perú: 75% de empresas tiene presencia virtual, pero inversión digital aún es mínima

El informe de “Web y redes sociales en empresas”, que este año por primera vez ha elaborado Ipsos Perú, revela el uso y las estrategias que las empresas más importantes del país (las que facturan anualmente más de S/. 11 millones) aplican en sus webs y redes sociales.

10-07-13

COMENTARIOS