Claves

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2015

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

Las marcas pueden encontrar un buen aliado para llegar a determinadas audiencias y los creativos pueden encontrar una nueva forma de monetizar todo su trabajo.

En la web se indica que las empresas solo tienen que publicar la campaña que quieren empezar y seleccionar a los youtuber que presenten propuestas para la estrategia de marketing.

Se toma en cuenta la calidad de los videos, el niño, la geolocalización, y más datos estadísticos.

Para participar como youtuber solo se tiene que contar con poco menos de 1000 suscriptores. Con ese perfil ya se puede conocer las ofertas para la audiencia.

La organización indica que cobra un 10% por intermediación. Brauntube factura a la empresa por ese porcentaje. Y agrega que solo es un depositario de dinero temporal.

Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo, ciencia y tecnología (presentación)

No solo la inversión, también la información sobre hechos científicos o tecnológicos es reducida en medios de comunicación. Así lo afirmó el periodista Sandro Medina, durante su ponencia en el Press Camp 2. Estas diapositivas recogen cifras (hasta 2005) sobre la difusión de información de materia científica. Medina propone ampliar el interés de los lectores […]

21-09-10

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

CNN BuzzFeed, el nuevo canal de noticias en YouTube

Buzzfeed quiere dejar de ser sólo un portal de entretenimiento y planea cambiar la propuesta noticiosa para su público. Por ello viene acelerando los trabajos para estrenar un canal en Youtube, en conjunto con CNN, y exhibir un noticiero tres veces por semana. Así informó Wall Street Journal.

28-05-13

COMENTARIOS