Claves

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2015

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

Las marcas pueden encontrar un buen aliado para llegar a determinadas audiencias y los creativos pueden encontrar una nueva forma de monetizar todo su trabajo.

En la web se indica que las empresas solo tienen que publicar la campaña que quieren empezar y seleccionar a los youtuber que presenten propuestas para la estrategia de marketing.

Se toma en cuenta la calidad de los videos, el niño, la geolocalización, y más datos estadísticos.

Para participar como youtuber solo se tiene que contar con poco menos de 1000 suscriptores. Con ese perfil ya se puede conocer las ofertas para la audiencia.

La organización indica que cobra un 10% por intermediación. Brauntube factura a la empresa por ese porcentaje. Y agrega que solo es un depositario de dinero temporal.

Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump canceló su “lista negra” de medios de prensa

Su campaña indicó que aprobará las solicitudes de credenciales de prensa de The Washington Post, BuzzFeed, Politico, y otras organizaciones de noticias que fueron previamente bloqueadas por el representante republicano.

08-09-16

Canal de YouTube será el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la web

Steve Jobs, el genio de Apple, habría cumplido hoy 58 años. Sus fans lo recuerdan de diversas maneras. Uno de ellos tuvo la gran idea de crear un canal en YouTube que recopila una serie de videos del CEO que murió el 5 de octubre de 2011

24-02-13

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

COMENTARIOS