Herramientas

Dropbox anuncia función de equipo para realizar proyectos colaborativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2015

Si usas Dropbox esta es una buena noticia, tanto para los usuarios de cuentas básicas como los de Pro. Se trata de la función de equipo, la cual llegará la próxima semana para las más de 400 millones de personas y empresas que emplea esta herramienta.

La funcionalidad, se informa en el blog oficial,  permite que los usuarios realicen sus proyectos con otros usuarios de manera rápida y sencilla. La apuesta de Dropbox responde a una cifra interesante: el 60% usa este servicio para trabajar, por lo que la colaboración se hace más que necesaria.

Existirá una nueva carpeta de equipo a la que tendrá acceso cada miembro.Permite poner toda la información en la carpeta del equipo y mantener a todos en la misma página. Cada miembro del equipo obtendrá automáticamente el acceso a los archivos puestos en esta carpeta para facilitar la colaboración desde cualquier lugar.

Todos los usuarios podrán tener sus cuentas separadas de sus archivos personales y archivos del trabajo, lo que les permitirá acceder al tipo de archivos que necesitan en cada momento. Ambas cuentas estarán disponibles desde cualquier lugar – de escritorio, móviles y en la web-.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

Así puedes exportar tus datos de Google a Dropbox o OneDrive

Google permite administrar y tener control sobre los datos de usuario. Una de las funciones que destacan es “Descargar tus datos”, en la sección “Información personal y privacidad”.

28-02-16

COMENTARIOS