Herramientas

Instagram llega a 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2015

No deja de crecer. Con más de 40 mil millones de fotos compartidas en todo el mundo y más de 3 millones de ‘likes’, Instagram llegó hoy a los 400 millones de usuarios a nivel mundial.

En el blog de la red de fotos y videos para el móvil,  se precisó que de los nuevos 100 millones de usuarios, más de la mitad son de Europa y Asia.

Brasil, Japón e Indonesia son los países desde donde más se comparten fotos. “Nuestra comunidad ha evolucionado para ser aún más global”, se indica en el blog. Más de 75% vive fuera de los EE.UU.

Entre los momentos más inspiradores, Instagram destacó la primera imagen de la superficie de Plutón , las celebraciones de Liga de Campeones, así como lugares sorprendentes como las piscinas blancas de Turquía y un pueblo fantasma del desierto de Namibia. Instagram precisó que 80 millones de fotos por día se comparten en esta red.

Las cuentas más seguidas son David BeckhamCaitlyn Jenner de los EE.UU.,Toni Kroos y la surcoreana TOP.

So great spending time with @KendallJenner! Love my little girl

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Campeonesssssss !!!!!!!!!! Vamossss carajooooo

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Pamukkale, Turkey

Una foto publicada por Pattarit na Nagara (@marknanagara) el

Blue Doors | Namibia I’ve been dying to take this shot for years and I’ve finally gotten around to it! Kolmanskop was a German diamond mining town founded in southern Namibia in 1908. The diamond supply eventually ran out and the town was abandoned in 1954. Since then, the harsh Namib desert has started reclaiming it. It had the first tram in Africa and the first X-ray station in the Southern Hemisphere. Cool stuff! Big thanks to @instagram for featuring this shot on their blog! #africa #namibia #kolmanskop #kolmannskuppe #abandoned #mining #town #diamonds #diamond #sand #dunes #door #doors #nature #iphone #iphone5 #iphoneonly #igmasters #town #ghost #ghosttown #iphone_only #namib #desert #architecture #travel #amazing #beautifuldestinations #earthfocus #travelstoke

Una foto publicada por Conor MacNeill (@thefella) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante trabajo de Pete Souza, el fotógrafo de la Casa Blanca

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, anunció que renunciaría a su empleo. Si bien se va, luego de un excelente trabajo, nos queda una impresionante cuenta de instagram, donde podemos ver al presidente Barack Obama en situaciones más personales. Algo así como el ‘detrás de cámaras’, lo no oficial.

12-11-16

Usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram

Los usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram. Un estudio de Influence.co examina el desempeño de los posts promovidos para averiguar cuáles eran los más atractivo y por qué.

21-03-17

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido

15-10-14

COMENTARIOS