Herramientas

Instagram llega a 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2015

No deja de crecer. Con más de 40 mil millones de fotos compartidas en todo el mundo y más de 3 millones de ‘likes’, Instagram llegó hoy a los 400 millones de usuarios a nivel mundial.

En el blog de la red de fotos y videos para el móvil,  se precisó que de los nuevos 100 millones de usuarios, más de la mitad son de Europa y Asia.

Brasil, Japón e Indonesia son los países desde donde más se comparten fotos. “Nuestra comunidad ha evolucionado para ser aún más global”, se indica en el blog. Más de 75% vive fuera de los EE.UU.

Entre los momentos más inspiradores, Instagram destacó la primera imagen de la superficie de Plutón , las celebraciones de Liga de Campeones, así como lugares sorprendentes como las piscinas blancas de Turquía y un pueblo fantasma del desierto de Namibia. Instagram precisó que 80 millones de fotos por día se comparten en esta red.

Las cuentas más seguidas son David BeckhamCaitlyn Jenner de los EE.UU.,Toni Kroos y la surcoreana TOP.

So great spending time with @KendallJenner! Love my little girl

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Campeonesssssss !!!!!!!!!! Vamossss carajooooo

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Pamukkale, Turkey

Una foto publicada por Pattarit na Nagara (@marknanagara) el

Blue Doors | Namibia I’ve been dying to take this shot for years and I’ve finally gotten around to it! Kolmanskop was a German diamond mining town founded in southern Namibia in 1908. The diamond supply eventually ran out and the town was abandoned in 1954. Since then, the harsh Namib desert has started reclaiming it. It had the first tram in Africa and the first X-ray station in the Southern Hemisphere. Cool stuff! Big thanks to @instagram for featuring this shot on their blog! #africa #namibia #kolmanskop #kolmannskuppe #abandoned #mining #town #diamonds #diamond #sand #dunes #door #doors #nature #iphone #iphone5 #iphoneonly #igmasters #town #ghost #ghosttown #iphone_only #namib #desert #architecture #travel #amazing #beautifuldestinations #earthfocus #travelstoke

Una foto publicada por Conor MacNeill (@thefella) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Gatopardo usa Instagram para contar una historia en su web

La web de la revista Gatopardo ofrece una fotogalería “instagramera” para contar los efectos de la polémica ley migratoria HB56ç, la cual -de acuerdo con varios reportes- ha hecho que los inmigrantes indocumentados huyan de Alabama.

21-02-12

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero, ¿cuáles son las mejores?

23-12-12

COMENTARIOS