Noticias

The Daily News descarta que se deje de publicar la versión impresa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Septiembre del 2015

A pesar de los recientes rumores, el diario The Daily News no tiene planes de reducir la frecuencia de su edición impresa.

The Daily News continuará sirviendo a los lectores impresos durante los siete días a la semana, y la web NYDailyNews.com continuará informando sobre noticias minuto a minuto”, señaló el CEO de esta organización de noticias Bill Holiber.

En un email difundido por Politico, el ejecutivo sostuvo que “cualquier afirmación de lo contrario es puro rumor y categóricamente falso”.

El memo de Holiber llega en medio de una discusión sobre la presunta reducción de la impresión del diario a tres días a la semana. Sin embargo, este debate ha quedado cerrado en beneficio de los lectores y los periodistas que temían más despidos.

Lo cierto es que ya hubo víctimas entre la prensa pues la semana pasada se recortaron entre 40 y 50 puestos.

“Reconozco que este no es un momento fácil para nosotros”, escribió Holiber. “Estoy muy agradecido por el apoyo permanente de todos durante este tiempo de transición”, sostuvo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Diario opta por el formato digital ante huelga

El diario Libération ha optado por el formato digital frente a la huelga establecida por la Confederación General del Trabajo, que el día de hoy impidió la circulación de periódicos impresos en Francia.

16-10-14

Un recorrido por el diario Clarín tras cumplir 70 años

Clarín cumple 70 años en Argentina. Y ayer algunos colegas de distintos medios se reunieron para conocer la nueva redacción integrada. En un video, el diario argentino nos muestra cómo está organizado.

28-08-15

España: Crisis de los medios ha generado una reducción de calidad

En su opinión, la crisis del sector ha tenido como resultado la quiebra total del sistema de medios español, cuya pirámide ha sufrido una reconfiguración

22-09-16

COMENTARIOS