Noticias

The Daily News descarta que se deje de publicar la versión impresa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Septiembre del 2015

A pesar de los recientes rumores, el diario The Daily News no tiene planes de reducir la frecuencia de su edición impresa.

The Daily News continuará sirviendo a los lectores impresos durante los siete días a la semana, y la web NYDailyNews.com continuará informando sobre noticias minuto a minuto”, señaló el CEO de esta organización de noticias Bill Holiber.

En un email difundido por Politico, el ejecutivo sostuvo que “cualquier afirmación de lo contrario es puro rumor y categóricamente falso”.

El memo de Holiber llega en medio de una discusión sobre la presunta reducción de la impresión del diario a tres días a la semana. Sin embargo, este debate ha quedado cerrado en beneficio de los lectores y los periodistas que temían más despidos.

Lo cierto es que ya hubo víctimas entre la prensa pues la semana pasada se recortaron entre 40 y 50 puestos.

“Reconozco que este no es un momento fácil para nosotros”, escribió Holiber. “Estoy muy agradecido por el apoyo permanente de todos durante este tiempo de transición”, sostuvo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26 ideas para cambiar ese periodismo que agoniza

Decía Soledad Gallego-Díaz, periodista de El País de España, que de puro miedo a la muerte de los periódicos, los periodistas terminaremos pegándole un tiro al periodismo. A continuación 26 ideas para cambiar ese periodismo que agoniza.

19-04-12

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia: los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

15-04-12

Periodistas de Libération: antes cambiar que desaparecer

Según The New York Times, Bruno Ledoux, el principal accionista quiere que el diario se convierte en un centro cultural y café llamado Planète Libé y asegura que comercializar la reputación intelectual del diario ayudará a los propietarios a frenar las pérdidas que fue de $6.2 millones de dólares en el 2013.

20-05-14

COMENTARIOS