Claves

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

La primera es referente a la eliminación de la cuenta desde el teléfono y la segunda permite a cualquier bloquear a los remitentes de mensajes molestos o no deseados.

La segunda función es una característica nueva en los móviles y la web. Se encuentra en el menú de la esquina derecha de los mensajes, debajo de la opción “imprimir”. 

Al activar el botón, todos los mensajes de determinado correo electrónico irán  a la carpeta del correo no deseado.

Ambas mejoras llegarán pronto a todos los usuarios. En la web tomará cerca de 3 días en implementarse para todos. Paciencia.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

Malasia: Acusan a caricaturista de cargos de sedición

Un caricaturista de Malasia conocido por satirizar al Gobierno fue acusado ayer de sedición a través de una serie de tuits que critican el sistema judicial del país, informa AP.

04-04-15

Prueba esta aplicación para editar videos 360 grados desde el móvil

VeeR es un editor gratuito de video de 360 grados para el iPhone o el dispositivo Android que pueden usar los periodistas para crear nuevas piezas con el formato.

29-10-17

COMENTARIOS