Claves

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

La primera es referente a la eliminación de la cuenta desde el teléfono y la segunda permite a cualquier bloquear a los remitentes de mensajes molestos o no deseados.

La segunda función es una característica nueva en los móviles y la web. Se encuentra en el menú de la esquina derecha de los mensajes, debajo de la opción “imprimir”. 

Al activar el botón, todos los mensajes de determinado correo electrónico irán  a la carpeta del correo no deseado.

Ambas mejoras llegarán pronto a todos los usuarios. En la web tomará cerca de 3 días en implementarse para todos. Paciencia.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio en español que apuesta por la interpretación y el análisis

Otra América es un sitio en español que se plantea la gran tarea de contar historias. Como señalan sus creadores no es “un medio de ‘rabiosa actualidad’ sino que aspira a ser un medio de ‘necesaria interpretación’ y análisis de la realidad”.

08-05-11

3 pasos para evaluar el contenido generado por testigos presenciales

Los testigos presenciales pueden contribuir con el desarrollo de una noticia si comparten su contenido en redes sociales o lo envían a las redacciones.

18-11-14

Comprime imágenes y videos en los móviles con estas herramientas

Aunque te de mucha pereza, es necesario gestionar las imágenes que están en el móvil Android o el iPhone para que el espacio no se vuelva un problema en la actividad periodística. Y las herramientas que te pueden ayudar a esa tarea, son las que pueden comprimir fotos en ambos sistemas.

07-08-15

COMENTARIOS