Claves

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

La primera es referente a la eliminación de la cuenta desde el teléfono y la segunda permite a cualquier bloquear a los remitentes de mensajes molestos o no deseados.

La segunda función es una característica nueva en los móviles y la web. Se encuentra en el menú de la esquina derecha de los mensajes, debajo de la opción “imprimir”. 

Al activar el botón, todos los mensajes de determinado correo electrónico irán  a la carpeta del correo no deseado.

Ambas mejoras llegarán pronto a todos los usuarios. En la web tomará cerca de 3 días en implementarse para todos. Paciencia.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La marca digital del periodista debe ser impulsada por los propios medios

Al experto le sorprende que pocas organizaciones de noticias hayan pensado en aprovechar a las personas y personalidades en su interior de una manera audaz y estratégica.

15-04-13

Una herramienta que te ayuda a citar contenido de la web

Cite this for me (“Cita esto por mí”) es una plataforma online bastante útil y sencilla para los estudiantes de cualquier campo que necesiten citar contenido de la web de forma sencilla.

11-05-16

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

COMENTARIOS