Claves

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

La primera es referente a la eliminación de la cuenta desde el teléfono y la segunda permite a cualquier bloquear a los remitentes de mensajes molestos o no deseados.

La segunda función es una característica nueva en los móviles y la web. Se encuentra en el menú de la esquina derecha de los mensajes, debajo de la opción “imprimir”. 

Al activar el botón, todos los mensajes de determinado correo electrónico irán  a la carpeta del correo no deseado.

Ambas mejoras llegarán pronto a todos los usuarios. En la web tomará cerca de 3 días en implementarse para todos. Paciencia.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vox orienta su estrategia de video hacia los nativos digitales

Las habilidades en social media son vitales y básicas para el personal de Vox Media, que ahora se está enfocando en la creación de historias propias para diversas plataformas.

14-03-15

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

16-06-16

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

COMENTARIOS