Claves

Snapchat presenta filtro especial sobre el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2015

El papa Francisco es el cuarto que visita los Estados Unidos. Es por eso que Snapchat ha presentado un sticker conmemorando el hecho histórico.

Lo interesantes es que el “filtro” es diferente dependiendo el Estado, como  Washington DC, Filadelfia o Nueva York.

El filtro cuenta con una ilustración del papa en el papamóvil, junto con las palabras “They see me rollin”.  La frase es un guiño a la canción de Chamillionaire que ganó un Grammy “Ridin“.

Twitter también presentó emojis para el encuentro con el pontífice.

  Mira este ejemplo:

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un fotógrafo cubrió un saqueo cuando no había ni policías

Esconderse en la oscuridad para tomar fotografías era parte del trabajo de David Carson, fotógrafo del diario St Louis Post-Dispatch. Habían pasado varias horas luego de que la policía disparara y matara a un adolescente afroamericano por una razón aún en investigación, en Estados Unidos.

13-08-14

10 errores de medios y personalidades en Twitter durante el 2014

Fotos incorrectas, falta de crédito, error al usar cuentas en Twitter, y otros casos se dieron a lo largo del 2014. Los medios fueron los protagonistas de varios de estos errores. Revisa el listado con los mensajes de disculpa enviados en Twitter:

21-12-14

Guía para entender y sacar provecho a Linkedin

Con más de 70 millones de usuarios en Linkedin, la famosa red profesional todavía es desaprovechada por los periodistas. Nos pidieron información al respecto, recursos básicos para ingresar a este espacio y encontrarle sentido. Hicimos una búsqueda de videos que explican muy sencillamente su uso y anexamos los post que escribimos al respecto (más uno […]

29-06-10

COMENTARIOS