Claves

Snapchat presenta filtro especial sobre el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

El papa Francisco es el cuarto que visita los Estados Unidos. Es por eso que Snapchat ha presentado un sticker conmemorando el hecho histórico.

Lo interesantes es que el “filtro” es diferente dependiendo el Estado, como  Washington DC, Filadelfia o Nueva York.

El filtro cuenta con una ilustración del papa en el papamóvil, junto con las palabras “They see me rollin”.  La frase es un guiño a la canción de Chamillionaire que ganó un Grammy “Ridin“.

Twitter también presentó emojis para el encuentro con el pontífice.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram usa la data de Facebook para Stories

Instagram sigue evolucionando. Hace poco cambió el algoritmo responsable de la línea de tiempo, y ahora está tomando los datos reales de Facebook en su algoritmo en un esfuerzo para medir el compromiso de la audiencia.

07-08-16

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa. ¿Qué […]

24-08-10

Los periodistas más creativos son los que están usando la tecnología

En medio del Editor’s Day de Intel, en Guadalajara, México -donde me encuentro representando a Perú.21-, pude conversar con David González, gerente de Intel Cono Norte,  sobre los periodistas y la tecnología, y la tendencia de consumo de los usuarios. En lo que concierne a nuestro oficio, González habla de la ventajas que ofrece la tecnología para […]

13-08-10

COMENTARIOS