Noticias

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2010

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa.

¿Qué responde Clarín? La primera impresión la mencionamos en un anterior post. Ahora, Eduardo van der Kooy, editor y columnista del diario Clarín, explica las incomodidades que tienen por la ofensiva mediática.

Aquí el video:

Por cierto, en las portadas de ambos diarios de ayer se mencionó el tema. Y hoy, en Clarín, se tituló: “Denuncian que libertad de expresión está en grave peligro”.

Por otro lado, el  ex vicepresidente de Papel Prensa, Rafael Ianove, se most´ro a favor del informe. Terra informó que dijo: “Si bien ahora estoy reviviendo en parte aquella época, yo traté de olvidarme porque lo que me anima es la voluntad de vivir tranquilo y superar esos difíciles momentos”.

Lee más sobre esa entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 claves para la protección de las fuentes en la era digital

Los marcos legales que protegen a las fuentes confidenciales en periodismo son esenciales para la presentación de información de interés público, pues de otra manera la información clave no saldría a la luz.

03-06-15

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

04-03-15

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

COMENTARIOS