Herramientas

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

La extensión puede usarse como un medio más para agregar contenidos a la cuenta de Knotable. Funciona como un panel individual al cual se puede acceder desde la barra de extensiones del navegador Chrome.

Su presentación es elegante y para usarla primero tendrás que crear una cuenta en Knotable para darle uso. No demorarás mucho.

La sincronización automática vía Knotable está garantizada. Y desde el botón de Settings de la parte superior derecha se podrá configurar, adicionalmente, la sincronización con Dropbox y Gmail:

  • Todas las notas creadas pasarán automáticamente en formato .TXT a una carpeta llamada Knotes dentro del servicio de almacenamiento en la nube.
  • La integración con Gmail permitirá guardar las notas directamente como Borradores para luego editarlas y enviarlas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Manual de seguridad para periodistas

Los casos de agresiones a periodistas son preocupantes, y lo es más no conocer el número total de colegas afectados durante sus coberturas de las manifestaciones sociales por el Mundial de Fútbol en Brasil.

16-06-14

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 01 de marzo.

03-02-15

EEUU: La radio tiene más alcance que otro medio

El Audio Today Report 2017 de Nielsen revela que la radio tiene más alcance que cualquier otro medio.

11-07-17

COMENTARIOS