Herramientas

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

La extensión puede usarse como un medio más para agregar contenidos a la cuenta de Knotable. Funciona como un panel individual al cual se puede acceder desde la barra de extensiones del navegador Chrome.

Su presentación es elegante y para usarla primero tendrás que crear una cuenta en Knotable para darle uso. No demorarás mucho.

La sincronización automática vía Knotable está garantizada. Y desde el botón de Settings de la parte superior derecha se podrá configurar, adicionalmente, la sincronización con Dropbox y Gmail:

  • Todas las notas creadas pasarán automáticamente en formato .TXT a una carpeta llamada Knotes dentro del servicio de almacenamiento en la nube.
  • La integración con Gmail permitirá guardar las notas directamente como Borradores para luego editarlas y enviarlas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trinity Mirror cierra siete periódicos regionales y despide a 50

El diario británico Trinity Mirror anunció el cierre de siete periódicos regionales. De esta forma se acabará con 50 puestos de trabajo, de acuerdo con Press Gazette.

14-11-14

Consejos para los periodistas que cubren la violencia contra las mujeres

Los ganadores de los premios Ending Violence Against Women Media Awards fueron anunciados el 25 de noviembre por el End Violence Against Women Coalition.

27-11-16

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS