Herramientas

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2015

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

La extensión puede usarse como un medio más para agregar contenidos a la cuenta de Knotable. Funciona como un panel individual al cual se puede acceder desde la barra de extensiones del navegador Chrome.

Su presentación es elegante y para usarla primero tendrás que crear una cuenta en Knotable para darle uso. No demorarás mucho.

La sincronización automática vía Knotable está garantizada. Y desde el botón de Settings de la parte superior derecha se podrá configurar, adicionalmente, la sincronización con Dropbox y Gmail:

  • Todas las notas creadas pasarán automáticamente en formato .TXT a una carpeta llamada Knotes dentro del servicio de almacenamiento en la nube.
  • La integración con Gmail permitirá guardar las notas directamente como Borradores para luego editarlas y enviarlas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 claves para la protección de las fuentes en la era digital

Los marcos legales que protegen a las fuentes confidenciales en periodismo son esenciales para la presentación de información de interés público, pues de otra manera la información clave no saldría a la luz.

03-06-15

6 ideas sobre cómo piensan los editores de medios digitales

Los medios digitales ahora piensan solo en conseguir más clics. De hecho, solo con eso pueden asegurar posicionarse bien para conseguir anunciantes. La publicidad digital es la principal fuente de ingreso de los diarios digitales gratuitos.

02-09-14

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

COMENTARIOS