Claves

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2015

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

Tras semanas de filtraciones y especulaciones sobre la nueva figura de la firma, BlackBerry reveló las primeras fotos oficiales de su teléfono llamado Priv.

Durante su segundo informe financiero del último trimestre la semana pasada, la compañía confirmó los rumores sobre el nuevo dispositivo insignia con Android, el cual prometía una nueva pantalla táctil junto a un teclado híbrido deslizante.

El nombre “Priv” se deriva de la reputación de BlackBerry como una empresa centrada en la vida privada. El CEO John S. Chen declaró anteriormente que esto sería la faceta central del nuevo dispositivo. “Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha confirmado, Priv llegaría a los principales mercados a finales de este año.

Vía BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

28-02-17

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

Kinomatic, una app que convierte tu cámara en una profesional

¿No tienes tu cámara réflex, pero sí un smartphone? La cámara de tu celular puede ser como la profesional de siempre con la app Kinomatic.

05-05-16

COMENTARIOS