Claves

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2015

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

Tras semanas de filtraciones y especulaciones sobre la nueva figura de la firma, BlackBerry reveló las primeras fotos oficiales de su teléfono llamado Priv.

Durante su segundo informe financiero del último trimestre la semana pasada, la compañía confirmó los rumores sobre el nuevo dispositivo insignia con Android, el cual prometía una nueva pantalla táctil junto a un teclado híbrido deslizante.

El nombre “Priv” se deriva de la reputación de BlackBerry como una empresa centrada en la vida privada. El CEO John S. Chen declaró anteriormente que esto sería la faceta central del nuevo dispositivo. “Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha confirmado, Priv llegaría a los principales mercados a finales de este año.

Vía BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Photoset, app de Tumblr para crear composiciones con fotos

Tumblr –inspirado en el tratamiento que le dan sus usuarios a las fotografías– lanzó hoy Photoset, una aplicación que facilitará a la comunidad la creación de composiciones fotográficas.

11-10-12

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

13-10-14

Twitter agrega más filtros en nuevas apps para Android e iOS

Twitter anunció ayer que ha lanzado las actualizaciones de sus aplicaciones nativas para sistemas operativos Android e iOS. Las apps se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

03-12-14

COMENTARIOS