Claves

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2015

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

Tras semanas de filtraciones y especulaciones sobre la nueva figura de la firma, BlackBerry reveló las primeras fotos oficiales de su teléfono llamado Priv.

Durante su segundo informe financiero del último trimestre la semana pasada, la compañía confirmó los rumores sobre el nuevo dispositivo insignia con Android, el cual prometía una nueva pantalla táctil junto a un teclado híbrido deslizante.

El nombre “Priv” se deriva de la reputación de BlackBerry como una empresa centrada en la vida privada. El CEO John S. Chen declaró anteriormente que esto sería la faceta central del nuevo dispositivo. “Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha confirmado, Priv llegaría a los principales mercados a finales de este año.

Vía BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de The Guardian seguirá siendo la apuesta por apps

Desde que se creó el estudio de contenido en The Guardian, su principal apuesta ha sido la creación de aplicaciones. Otros medios han preferido apostar por los videos o textos largos. Sin embargo, el diario británico ha encontrado una gran fuente de interacciones con las apps.

22-03-15

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

COMENTARIOS