Claves

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2015

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

Tras semanas de filtraciones y especulaciones sobre la nueva figura de la firma, BlackBerry reveló las primeras fotos oficiales de su teléfono llamado Priv.

Durante su segundo informe financiero del último trimestre la semana pasada, la compañía confirmó los rumores sobre el nuevo dispositivo insignia con Android, el cual prometía una nueva pantalla táctil junto a un teclado híbrido deslizante.

El nombre “Priv” se deriva de la reputación de BlackBerry como una empresa centrada en la vida privada. El CEO John S. Chen declaró anteriormente que esto sería la faceta central del nuevo dispositivo. “Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha confirmado, Priv llegaría a los principales mercados a finales de este año.

Vía BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps encabeza lista de aplicaciones móviles más usadas en el mundo

Google Maps fue la aplicación más popular durante el mes de julio, así lo reveló Mashable en un cuadro que reúne estadísticas sobre las principales aplicaciones y el número de usuarios que las emplean.

06-08-13

Tres diferentes enfoques en busca del mercado móvil

Tres nuevos productos Circa, NRCQ y News Republic están intentando responder a la pregunta: ¿cómo crear buenos y nuevos productos que puedan ganar buenas audiencias en el mercado móvil?

12-05-14

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

COMENTARIOS